Administrador(A) De Contrato (Servicio De Alimentación) Reemplazo / Concepcion

Detalles de la oferta

Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato para unirse a nuestro equipo, por concepto de reemplazo de vacaciones para la comuna de Concepción. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad! Como Administrador(a) de Contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos. Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución. Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado. Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral. Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLA's y KPI's del sitio. Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios. Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas. Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía. Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros. Requisitos Titulado(a) en Administración de Empresa, Nutrición o carrera afín. Al menos 2 años de experiencia en cargos de liderazgo en roles similares. Experiencia de al menos 2 años en Servicios de Alimentación. Manejo de PRP, Protocolos de Calidad y Legislación Laboral. Residencia en Concepción y/o Talcahuano. Beneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Alimentación en el sitio. En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cristalero Para Presupuesto De Cristales

Necesito un servicio de Cristalería con las siguientes características:Tipo de trabajo a realizar   PresupuestoTipo de elementos que intervienen en el trabaj...


Cronoshare.Cl - Biobío

Publicado 25 days ago

Administrativo Obras De Construcción

Buscamos un Administrativo para obras en Collipulli y Curicó, con experiencia en Recursos Humanos, Adquisiciones y conocimientos Contables. El candidato debe...


Biobío

Publicado 24 days ago

Asesor/A Especialista Autoplanet Talcahuano

Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile. Nuestra misión es otorgar una aten...


Biobío

Publicado 24 days ago

Enfermeras A Domicilio Para Persona De Entre 60 Y 70 Años Para Cambio De Bolsa Y Placa De

Necesito una enfermera con experiencia en el cambio tanto de la placa y la bolsa de la colestomiaEdad del paciente   Entre 60 y 70 años¿Quién necesita a la e...


Cronoshare.Cl - Biobío

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-20T22:01:39.827Z