Administrador/A De Contrato

Detalles de la oferta

Empresa líder en la comercialización de productos y servicios tecnológicos, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Contrato para nuestras operaciones. Este profesional será responsable de coordinar con el cliente todos los aspectos relativos al contrato asignado, asegurando el cumplimiento de los términos establecidos, la calidad del servicio, y la seguridad de las operaciones.
Funciones principales:
- Asegurarse que los entregables del proyecto se cumplan en costo, tiempo y calidad.
Participar en las reuniones de avance del proyecto en el periodo acordado (semanal, quincenal o mensual).
- Buscar oportunidades de mejora en los servicios entregados.
- Identificar riesgos en contratos bajo su responsabilidad.
- Revisar y actualizar contratos frente a órdenes de cambio autorizadas por el cliente.
- Exigir los deberes y responsabilidades del cliente según lo indique el contrato.
- Hacer cumplir las obligaciones y derechos de ACT según lo indica el contrato.
- Resguardar los intereses de la empresa frente a avances del proyecto y/o cambios de alcances del contrato.
- Promover la cultura de seguridad en el trabajo.
- Otras labores afines al cargo.
Requisitos:
Educación:
- Ingeniero en Telecomunicaciones, Automatización, Tecnologías de la Información, Industrial o Mina.
Experiencia laboral:
- 5 años de experiencia previa como Jefe de Proyectos y/o Administrador de Contratos.
- 3 años de experiencia previa en faenas mineras.
- Experiencia en proyectos de telecomunicaciones (fibra óptica), automatización (sensores), de gran envergadura superior a 6 meses, con 20 o más personas a cargo.
Formación adicional:
- Curso, Diplomado o Máster en Gestión de Proyectos.
- Curso, Diplomado o Máster en Gestión de Contratos.
- Certificación en Gestión de Proyectos (deseable).
Otros requisitos:
- Salud compatible para trabajar en altura geográfica.
- Licencia de conducir clase B.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido tras evaluación de desempeño.
- Jornada laboral presencial en la Comuna de Antofagasta, II Región.
- Sueldo líquido acorde al mercado.
- Beneficios corporativos adicionales.
¿Quieres asumir el desafío?
¡Te invitamos a postular y formar parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Analista De Cuentas

Empresa del rubro de las Mascotas, se encuentra en búsqueda un Analista de Cuentas para formar parte de un equipo dinámico y comprometido. En este rol, será...


Santiago

Publicado 23 days ago

Administrativo Contable

Empresa del rubro transportes desea incorporar a su equipo de trabajo a un administrativo con experiencia en contable, con 1 a 2 años de experiencia. El prop...


Santiago

Publicado 23 days ago

PSICÓLOGO/A JORNADA COMPLETA REEMPLAZO PPF COHRANE SEDE CHILE CHICO

Se requiere proveer el cargo de psicólogo/a jornada completa para nuestros proyectos ubicados en la región de Aysen. Interesados/as en postular deben cumplir...


Aysén

Publicado 22 days ago

PRACTICA LABORAL TECNICA para Mecánico Automotriz

Servicio Automotriz ofrece puesto para alumno en practica técnica. Servicio enfocado a la reparación y mantención de vehículos livianos. Ubicación comuna da...


AS Automotriz - Santiago

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-08T11:51:03.201Z