Administrador(A) De Contrato, Aseo Hotelería - Minería

Detalles de la oferta

Sodexo, una empresa líder en servicios de calidad de vida, Esta en búsqueda de un nuevo(a) integrante para unirse a nuestro equipo en Sodexo Chile como Administrador(a) de contratos para servicios de Aseo y Hoería para nuestro sitio minero ubicado en la IV región de Coquimbo bajo un turno 7x7.Si eres organizado/a y disfrutas trabajar con equipos de alto rendimiento ¡esta oportunidad es para ti!Descripción del puestoComo Administrador/a de contrato, serás responsable conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados, para garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos y financieros, y aquellos relacionados a las políticas y procedimientos, así como el impacto de la imagen corporativa.Responsabilidades:- Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución- Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado- Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral- Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas en la elaboración y distribución de las preparaciones producidas en el sitio- Mantener un ambiente de trabajo seguro.- Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad establecidas por la empresa y las autoridades competentes.Requisitos:- Experiencia previa comprobada como administrador de contrato o una posición similar en la industria d- Contar con título nivel superior en Adm de empresas, hoería o carrera a fin.- Al menos 3 años de experiencia en cargo solicitado - Conocimientos sólidos dirigiendo equipos de personas, administración de presupuestos- Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos - Salud compatible al cargoOfrecemos:- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro y con presencia a nivel nacional.- Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.- Trabajo bajo sistema de turnos rotativos 10x10Si cumples con todos estos requisitos y crees que tienes lo necesario para ser nuestro próximo/administrador/a de contratos en Sodexo Chile, ¡Te invitamos a postular, únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar a nuestros clientes una experiencia única y de calidad superior!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley No 21.015. -Requerimientos- Educación mínima: TécnicoPalabras clave: higiene, cleaning, limpieza, miner, mineria, mineroSodexo, una empresa líder en servicios de calidad de vida, Esta en búsqueda de un nuevo(a) integrante para unirse a nuestro equipo en Sodexo Chile como Administrador(a) de contratos para servicios de Aseo y Hoería para nuestro sitio minero ubicado en la IV región de Coquimbo bajo un turno 7x7. Si eres organizado/a y disfrutas trabajar con equipos de alto rendimiento ¡esta oportunidad es para ti!Descripción del puestoComo Administrador/a de contrato, serás responsable conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados, para garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos y financieros, y aquellos relacionados a las políticas y procedimientos, así como el impacto de la imagen corporativa.Responsabilidades:- Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución- Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado- Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral- Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas en la elaboración y distribución de las preparaciones producidas en el sitio- Mantener un ambiente de trabajo seguro.- Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad establecidas por la empresa y las autoridades competentes.Requisitos:- Experiencia previa comprobada como administrador de contrato o una posición similar en la industria d- Contar con título nivel superior en Adm de empresas, hoería o carrera a fin.- Al menos 3 años de experiencia en cargo solicitado - Conocimientos sólidos dirigiendo equipos de personas, administración de presupuestos- Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos - Salud compatible al cargoOfrecemos:- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro y con presencia a nivel nacional.- Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.- Trabajo bajo sistema de turnos rotativos 10x10Si cumples con todos estos requisitos y crees que tienes lo necesario para ser nuestro próximo/administrador/a de contratos en Sodexo Chile, ¡Te invitamos a postular, únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar a nuestros clientes una experiencia única y de calidad superior!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley No 21.015. -Requerimientos- Educación mínima: TécnicoPalabras clave: higiene, cleaning, limpieza, miner, mineria, minero

Salario: /.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Asistente De Hotel 20 Hrs

Coordinar, preparar y registrar las llegadas y las salidas de los huéspedes del hotel, informando acerca de todos los beneficios de su estadía. Coordinar, ...


Casino De La Bahía S.A - Elqui

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - La Serena

Innova Coworking está en búsqueda de un Asistente Administrativo de operaciones para unirse a nuestro equipo buscamos a un profesional dinámico, proactivo y ...


Coworking La Serena - Inversiones Chile - Elqui

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

¡Únete a nuestro equipo como SUPERVISOR DE OPERACIONES DEL HOTEL en ROSA AGUSTINA GUANAQUEROS! Rosa Agustina Resort, para su Sucursal ubicada en la comuna d...


Elqui

Publicado a month ago

Chef

Nueva Apertura Restaurante Ejecutivo: Funciones: Liderar equipo de cocina turno dia, organizando turnos y moviendo al equipo y fomentando el apoyo entre cua...


Elqui

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T15:29:37.083Z