Administrador(A) De Contrato, Aseo Hotelería

Detalles de la oferta

Sodexo, una empresa líder en servicios de calidad de vida, está en búsqueda de un nuevo(a) integrante para unirse a nuestro equipo en Sodexo Chile como Administrador(a) de contratos para servicios de Aseo y Hotelería para nuestro sitio minero ubicado en la IV región de Coquimbo bajo un turno 7x7. Si eres organizado/a y disfrutas trabajar con equipos de alto rendimiento ¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto Como Administrador/a de contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados, para garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos y financieros, y aquellos relacionados a las políticas y procedimientos, así como el impacto de la imagen corporativa. Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución. Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado. Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral. Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas en la elaboración y distribución de las preparaciones producidas en el sitio. Mantener un ambiente de trabajo seguro. Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad establecidas por la empresa y las autoridades competentes. Requisitos Experiencia previa comprobada como administrador de contrato o una posición similar en la industria. Contar con título de nivel superior en Administración de empresas, hotelería o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en el cargo solicitado. Conocimientos sólidos dirigiendo equipos de personas y administración de presupuestos. Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos. Salud compatible con el cargo. Ofrecemos Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro y con presencia a nivel nacional. Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización. Trabajo bajo sistema de turnos rotativos 10x10. Si cumples con todos estos requisitos y crees que tienes lo necesario para ser nuestro próximo Administrador/a de contratos en Sodexo Chile, ¡te invitamos a postular, únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar a nuestros clientes una experiencia única y de calidad superior! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley No 21.015. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Y Tecnico Mecanico

Se requiere administrativo que sepa programa Manager como prioridad y también se requiere Tecnico Mecanico en relación a saber todo lo que involucra una serv...


Milla Tires Co Ltda - Elqui

Publicado 24 days ago

Bodeguero Administrativo - La Serena

¡Únete a nuestro equipo como Bodeguero Administrativo!¿Tienes habilidades administrativas y experiencia en manejo de inventarios? ¿Te gustaría ser parte de u...


Adecco Chile - Elqui

Publicado 24 days ago

Supervisor Cajero De Restaurante La Serena Coquimbo

En Trayectoria estamos buscando un cajero para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor cajero, será responsable de gestionar las transacciones de pago, brin...


Elqui

Publicado 22 days ago

Supervisor de Operaciones (La Serena)

En Samex estamos en busca de Supervisor de Operaciones para integrar en nuestra sucursal ubicada en La Serena, si estás interesado te invitamos a realizar tu...


Elqui

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-21T08:04:24.530Z