Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador/a de Contrato en V región para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiência en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad!Como Administrador de Contrato, serás responsable deconducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiência en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nível de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía; Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.Requisitos- Titulado /a en Nutrición y Dietetica, Ingeniería en Alimentos o Administración- Educación mínima: Terciario3 años de experiênciaPalabras clave: regional, region, demarcacion, localidadSodexo Chile está en búsqueda de un Administrador/a de Contrato en V región para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiência en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad!Como Administrador de Contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados. Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiência en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nível de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía; Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.Requisitos- Titulado /a en Nutrición y Dietetica, Ingeniería en Alimentos o Administración- Educación mínima: Terciario3 años de experiênciaPalabras clave: regional, region, demarcacion, localidad**Salario**: 1000000 ARS/MONTH.