Nuestro cliente, empresa multinacional del rubro automotriz, está en búsqueda de un/a**Administrador/a contable** para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Antofagasta. El o la responsable estará a cargo de administrar y controlar la totalidad de los ingresos y egresos, así como de los procesamientos de la documentación de proveedores, que la sucursal perciba, diaria y mensualmente.Principales funciones:- Administrar proveedores y controlar gastos generales de la sucursal.- Apoyar la gestión comercial post venta y garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa.- Procesar aspectos de administración general, como compras, RRHH y actividades administrativas.- Resolver reclamos de los clientes y proporcionar soluciones.Jornada: Completa 5x2 en horarios de 8:30 a 17:45 hrs (viernes por medio media jornada)- Se prevé una renta fija y un contrato indefinido, luego de los 3/6 meses, con previa evaluación por desempeño.**Se ofrece seguros complementarios, aguinaldos, bonos, programa de becas y mucho más.Si consideras que cumples con los requisitos, no dudes en postular para ser y representar a esta reconocida empresa ?- En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos._REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración de Empresas de Servicios, Administración de Empresas e Ing. Asociadas, Administración Financiera, Contador Auditor, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad General Requisitos Minimos:- Poseer título superior de alguna carrera técnica de 4 semestres de duración o superior, idealmente de contador auditor, administración o carrera afín- Idealmente experiência mínima de 4 años en algún cargo similar.- Manejo medio en herramientas Microsoft.- Deseable manejo de algún ERP como SAP o similar.- Deseable inglés intermedio.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa