Oferta de Trabajo: Administrador/a de Sucursal en Calama Empresa líder en el sector automotriz requiere incorporar a su equipo un/a Administrador/a de Sucursal para su sede en Calama.
Responsabilidades Gestionar y controlar la recaudación total de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los procedimientos locales y normativa de la compañía.
Administrar proveedores y controlar mensualmente gastos generales asociados a la sucursal, como el control de caja chica y fondos por rendir.
Velar por el cumplimiento de los procesos como apoyo a la gestión comercial de post venta de la sucursal, garantizando el cumplimiento de las políticas y estándares de la compañía.
Procesar los aspectos de administración general de la sucursal, actividades tales como: compras, honorarios, actividades operativas de RRHH y administración general.
Informar, delegar y derivar a los responsables de la sucursal reclamos establecidos por el cliente, otorgándole una solución a sus problemas.
Requisitos Titulado de alguna carrera técnica de 4 semestres de duración o superior, idealmente administración, contabilidad o carrera afín.
Idealmente 4 años de experiencia en cargos similares.
Idealmente manejo de Office intermedio.
Idealmente conocimiento de SAP y de algún ERP.
Si estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector, ¡no dudes en postular a esta oferta!
Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestro correo electrónico, donde te pediremos más detalles sobre tu experiencia y habilidades.
Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo y esperamos recibir pronto tu postulación.
Nota: La empresa se reserva el derecho de realizar una selección previa de los currículums recibidos.
#J-18808-Ljbffr