Account Manager / Tótems de autoatención Account Manager / Tótems de autoatención Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador. ¡Somos VIGATEC! ¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución! Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia! Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México. ¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas?¡Te estamos esperando para hacer historia juntos! #VIGATECRevolution #JoinTheTeam Misión del cargo: Prospectar y fidelizar clientes, impulsando el crecimiento comercial de Vigatec en nuestras distintas soluciones de Totems de autoconsulta Descripción Funciones del Cargo: 1. Prospección constante de nuevos clientes, ya sea mediante llamadas en frio, mailing o visitas a terreno (estás últimas deben ser periódicas). 2. Mantención de cartera de clientes asignada. 3. Generar un plan de ventas de acuerdo con su presupuesto asignado, tanto en ventas como en facturación para cada línea de negocios. 4. Mantener relaciones comerciales, mediante visitas periódicas a terreno en clientes, como llamadas u otros. 5. Mantener el CRM de la compañía al día, indicando todos los prospectos y oportunidades. 6. Entregar, dentro de los primeros 5 día del mes, un forecast de ventas y facturación. 7. Concretar reuniones con prospectos, presentando una propuesta comercial de las soluciones ofrecidas. 8. Preparar y enviar cotizaciones y presupuestos a la base de oportunidades calificadas 9. Dar seguimiento a cotizaciones y presupuestos. 10. Supervisar y participar en el cumplimiento del flujo completo del proceso de venta. 11. Actuar como nexo entre el cliente y las distintas áreas de la compañía involucradas. 12. Preparar notas de ventas con toda la información solicitada. 13. Participar en actividades comerciales relacionadas al rol: ferias, viajes, reuniones, congresos, etc. 14. Realizar gestión comercial en regiones, incluyendo viajes, cuando sea necesario. Nuestro Candidato Ideal: * Título de Ing. Comercial, Ing. en Admin. de Empresas, o carrera afín (no excluyente). * Al menos 5 años de experiencia en cargos similares * Manejo de CRM nivel Intermedio * Experiencia en ventas de módulos de autoconsulta o en empresas de soluciones tecnológicas * Cursos de ventas (no excluyente) Beneficios: - Seguro médico - Estacionamiento gratuito para auto, bicicleta y moto - Almuerzo gratis en nuestro casino - Día libre en tu cumpleaños - Bono en fiestas patrias y fin de año - Algunos otros más que deberás descubrir por tu cuenta .. El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Ventas / Comercial Santiago ventas comercial soluciones Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador. El anuncio ha sido visto: 45 veces Interesados: 0"se parte del equipo swedmaq! nuestra empresa, un importante actor del rubro de… Ver más En dr.pet buscamos contratar un vendedor full time para clínica veterinaria menor ubicada… Ver más Safety circle busca incorporar a una supervisora – rm para formar parte de… Ver más Buenas tardes !! actualmente me encuentro en busca de asesor exitoso para formar… Ver más Se solicitavendedora reponedora para minimarketse requiere experiencia previa en manejo de… Ver más Somos tienda retail de ropa sustentable y estamos buscando a vendedores full time… Ver más #J-18808-Ljbffr