Account Manager / Tótems De Autoatención

Detalles de la oferta

¡Somos VIGATEC!
¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución!
Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite.
Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia!
Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México.
¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas?
¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!
#VIGATECRevolution #JoinTheTeam  ¿Cual es tu misión?
Prospectar y fidelizar clientes, impulsando el crecimiento comercial de Vigatec en nuestras distintas soluciones de Totems de autoconsulta ¿Cuales serán tus funciones?
1.
Prospección constante de nuevos clientes, ya sea mediante llamadas en frio, mailing o visitas a terreno (estás últimas deben ser periódicas).
2.
Mantención de cartera de clientes asignada.
3.
Generar un plan de ventas de acuerdo con su presupuesto asignado, tanto en ventas como en facturación para cada línea de negocios.
4.
Mantener relaciones comerciales, mediante visitas periódicas a terreno en clientes, como llamadas u otros.
5.
Mantener el CRM de la compañía al día, indicando todos los prospectos y oportunidades.
6.
Entregar, dentro de los primeros 5 día del mes, un forecast de ventas y facturación.
7.
Concretar reuniones con prospectos, presentando una propuesta comercial de las soluciones ofrecidas.
8.
Preparar y enviar cotizaciones y presupuestos a la base de oportunidades calificadas  9.
Dar seguimiento a cotizaciones y presupuestos.
10.
Supervisar y participar en el cumplimiento del flujo completo del proceso de venta.
11.
Actuar como nexo entre el cliente y las distintas áreas de la compañía involucradas.
12.
Preparar notas de ventas con toda la información solicitada.
13.
Participar en actividades comerciales relacionadas al rol: ferias, viajes, reuniones, congresos, etc.
14.
Realizar gestión comercial en regiones, incluyendo viajes, cuando sea necesario.
¿Requisitos?
- Al menos 5 años de experiencia en ventas de soluciones o productos de tecnología.
- Manejo de CRM.
- Experiencia en venta de modulos o totems de autoconsulta  - Titulo de administración, comercial, o similar.
- Certificación o curso en ventas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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