Importante empresa dedicada al Marketing Digital, requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo de Ventas o Account Manager. Funciones: • Gestionar la cuenta de Salesforce en Salescloud manteniendo actualizados los diferentes stakeholders con Salesforce para las regiones y segmentos con las que trabajamos. • Recibir prospectos de equipo de Salesforce registrándolo en Salescloud identificando los diferentes stakeholders de la cuenta. • Hacer procesos de levantamiento de información "discoverys de Marketing, Sales & Service y Tecnico" o gestionando los respectivos especialistas dentro de la agencia para apoyar esta gestión. • Hacer procesos de levantamiento de información "discoverys de Marketing, Sales & Service y tecnico" gestionando los diferentes recursos dentro de la agencia especializados para apoyar esta gestión. • Convertir y gestionar oportunidades de negocio en Sales Cloud, asi como mantener actualizados contactos, cuentas, y roles de contactos para un adecuado proceso comercia sobre la herramienta. • Crear casos de uso o viajes de clientes, para guiar el desarrollo de las demostraciones o gestionar el apoyo del equipo de especialistas. • Gestionar la relación con los Ejecutivos de Cuenta de Salesforce asociados para cada oportunidad, para alinear esfuerzos con el objetivo de cerrar negocios. • Crear presupuestos o Quotes en Salesforce, para prospectos y gestionar el adecuadamente el proceso en cada estado de la cotización, siempre bajo supervisión del ejecutivo de cuenta. • Gestionar la documentación derivada de las oportunidades en las carpetas correspondientes y asociadas a la oportunidad. • Gestionar con el equipo de Project Manager y Scrum Master la planeación de los recursos de las mesas de Activación y Marketing Lab, cuando requiere para demos, o discoverys al equipo de especilistas. • Gestionar el proceso de conversión de Negociacion y Review a Cerrada Ganada, cumpliendo los requisitos para un adecuado empalme Financiero y de Activación o Marketing Lab. • Realizar procesos de acompañamiento en Forecast en Negociacion y Review, para resolver dudas del equipo financiero y/o de Activaciones. • Gestionar y construir documentos de contratación como SOW y MSA para Quick Starters packs, y para Proyectos a la Medida gestionar el apoyo de los equipos de especialistas (marketing, ventas, servicio, juridicos, administravos, financieros). • Responsable de la creación de Lead y Seguimiento de Oportunidades en el Partner Program. • Cumplir bajo los planes, estrategias y metas del líder del Área Comercial, la adquisición de prospectos, oportunidades y ventas. • Crear y gestionar nuevos Leads • Gestión de nuevas oportunidades • Cotización y cierre de negocios • Identificar y retener nuevos clientes potenciales. • Cotización y cierre de las relaciones con los clientes ya fidelizados. • Mínimo 2 años de experiencia en Gestión Comercial B2B. • Profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Sistemas, Marketing o carreras afines. Certificación: • DBR, Presales, Sales Representative in Salesforce Best Practice. • Agile Fundamentals . • Cloud Email Specialist. • Ingles B1-B2. Deseable: • Cursos en Venta consultiva o KAM. • Marketing Cloud Consultant. • Certificado en Google Ads y Meta Ads. Beneficios: Otros: Condiciones Laborales • Modalidad: 100% Remoto • Horario: Art. 22. Nombre * Teléfono móvil * +56 ¿Tiene experiencia en Gestión comercial vía marketing digital? Comente. (Incluir años). * ¿Cuenta con las certificaciones requeridas para el cargo? * Indique pretensiones de renta y disponibilidad * Indique sus datos de contacto actualizados. * #J-18808-Ljbffr