Punta Arenas, XII de Magallanes y de la Antártica Chilena Qué esperamos del futuro o futura *** Account Manager (PUNTA ARENAS) ***? Desarrollar comercialmente a los clientes pertenecientes a su cartera e indagar en sus necesidades a través de la metodología de venta consultiva, propiciando como resultado el diseño, implementación y entrega de soluciones comerciales, operacionales y tecnológicas adecuadas, maximizando la capacidad de generar nuevos ingresos y dando cumplimiento a los objetivos de fidelización y calidad de servicio de la compañía. Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones: Indagar estratégicamente en el modelo de negocio de los clientes de su cartera para detectar cada oportunidad de generación de nuevos ingresos. Crear oportunidades de gestión comercial en los clientes que puedan ser cubiertas con productos y servicios de la compañía, para construir un funnel que le permita asegurar el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento. Implementar la estrategia de relacionamiento con las distintas influencias compradoras del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo. Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas con áreas internas y externas correspondientes para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento. Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de desarrollo y mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas. Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado. Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma. Aplicación de la metodología de venta consultiva (Korn Ferry) como herramienta para la gestión de oportunidades y su transformación en nuevos ingresos para la compañía. ¿Qué necesitas para postular a este cargo? Formación académica: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial. Experiencia mínima comprobable de al menos 1 a 2 años de manejo de cuentas de clientes de una compañía. Conocimiento: Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria servicios financieros, tecnología, banca que faciliten la integración de los mismos en el modelo de negocio de los clientes. Técnicas efectivas de venta, negociación y relacionamiento comercial. Manejo de Excel y herramientas de análisis de información. *** La persona debe vivir en Punta Arenas En Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!#J-18808-Ljbffr