Importante empresa dedicada al Marketing Digital, requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo de Ventas o Account Manager. Funciones: Gestionar la cuenta de Salesforce en Salescloud manteniendo actualizados los diferentes stakeholders con Salesforce para las regiones y segmentos con las que trabajamos. Recibir prospectos de equipo de Salesforce registrándolo en Salescloud identificando los diferentes stakeholders de la cuenta. Hacer procesos de levantamiento de información "discoverys de Marketing, Sales & Service y Tecnico" o gestionando los respectivos especialistas dentro de la agencia para apoyar esta gestión. Convertir y gestionar oportunidades de negocio en Sales Cloud, así como mantener actualizados contactos, cuentas, y roles de contactos para un adecuado proceso comercial sobre la herramienta. Crear casos de uso o viajes de clientes, para guiar el desarrollo de las demostraciones o gestionar el apoyo del equipo de especialistas. Gestionar la relación con los Ejecutivos de Cuenta de Salesforce asociados para cada oportunidad, para alinear esfuerzos con el objetivo de cerrar negocios. Crear presupuestos o Quotes en Salesforce, para prospectos y gestionar adecuadamente el proceso en cada estado de la cotización, siempre bajo supervisión del ejecutivo de cuenta. Gestionar la documentación derivada de las oportunidades en las carpetas correspondientes y asociadas a la oportunidad. Gestionar con el equipo de Project Manager y Scrum Master la planeación de los recursos de las mesas de Activación y Marketing Lab, cuando requiere para demos, o discoverys al equipo de especialistas. Gestionar el proceso de conversión de Negociacion y Review a Cerrada Ganada, cumpliendo los requisitos para un adecuado empalme Financiero y de Activación o Marketing Lab. Realizar procesos de acompañamiento en Forecast en Negociacion y Review, para resolver dudas del equipo financiero y/o de Activaciones. Gestionar y construir documentos de contratación como SOW y MSA para Quick Starters packs, y para Proyectos a la Medida gestionar el apoyo de los equipos de especialistas (marketing, ventas, servicio, jurídicos, administrativos, financieros). Responsable de la creación de Lead y Seguimiento de Oportunidades en el Partner Program. Cumplir bajo los planes, estrategias y metas del líder del Área Comercial, la adquisición de prospectos, oportunidades y ventas. Crear y gestionar nuevos Leads. Gestión de nuevas oportunidades. Cotización y cierre de negocios. Identificar y retener nuevos clientes potenciales. Cotización y cierre de las relaciones con los clientes ya fidelizados. Mínimos Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en Gestión Comercial B2B. Profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Sistemas, Marketing o carreras afines. Certificación: DBR, Presales, Sales Representative in Salesforce Best Practice, Agile Fundamentals, Cloud Email Specialist. Ingles B1-B2. Deseable: Cursos en Venta consultiva o KAM. Marketing Cloud Consultant. Certificado en Google Ads y Meta Ads. Beneficios: Otros: Condiciones Laborales • Modalidad: 100% Remoto • Horario: Art. 22. Nombre * Teléfono móvil * +56 ¿Tiene experiencia en Gestión comercial vía marketing digital? Comente. (Incluir años). * ¿Cuenta con las certificaciones requeridas para el cargo? * Indique pretensiones de renta y disponibilidad * Indique sus datos de contacto actualizados. * #J-18808-Ljbffr