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Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al Marketing Digital, requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo de Ventas o Account Manager.
Funciones:Gestionar la cuenta de Salesforce en Salescloud manteniendo actualizados los diferentes stakeholders con Salesforce para las regiones y segmentos con las que trabajamos.Recibir prospectos de equipo de Salesforce registrándolo en Salescloud identificando los diferentes stakeholders de la cuenta.Hacer procesos de levantamiento de información "discoverys de Marketing, Sales & Service y Tecnico" o gestionando los respectivos especialistas dentro de la agencia para apoyar esta gestión.Convertir y gestionar oportunidades de negocio en Sales Cloud, así como mantener actualizados contactos, cuentas, y roles de contactos para un adecuado proceso comercial sobre la herramienta.Crear casos de uso o viajes de clientes, para guiar el desarrollo de las demostraciones o gestionar el apoyo del equipo de especialistas.Gestionar la relación con los Ejecutivos de Cuenta de Salesforce asociados para cada oportunidad, para alinear esfuerzos con el objetivo de cerrar negocios.Crear presupuestos o Quotes en Salesforce, para prospectos y gestionar adecuadamente el proceso en cada estado de la cotización, siempre bajo supervisión del ejecutivo de cuenta.Gestionar la documentación derivada de las oportunidades en las carpetas correspondientes y asociadas a la oportunidad.Gestionar con el equipo de Project Manager y Scrum Master la planeación de los recursos de las mesas de Activación y Marketing Lab, cuando requiere para demos, o discoverys al equipo de especialistas.Gestionar el proceso de conversión de Negociacion y Review a Cerrada Ganada, cumpliendo los requisitos para un adecuado empalme Financiero y de Activación o Marketing Lab.Realizar procesos de acompañamiento en Forecast en Negociacion y Review, para resolver dudas del equipo financiero y/o de Activaciones.Gestionar y construir documentos de contratación como SOW y MSA para Quick Starters packs, y para Proyectos a la Medida gestionar el apoyo de los equipos de especialistas (marketing, ventas, servicio, jurídicos, administrativos, financieros).Responsable de la creación de Lead y Seguimiento de Oportunidades en el Partner Program.Cumplir bajo los planes, estrategias y metas del líder del Área Comercial, la adquisición de prospectos, oportunidades y ventas.Crear y gestionar nuevos Leads.Gestión de nuevas oportunidades.Cotización y cierre de negocios.Identificar y retener nuevos clientes potenciales.Cotización y cierre de las relaciones con los clientes ya fidelizados.Mínimos Requisitos:Mínimo 2 años de experiencia en Gestión Comercial B2B.Profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Sistemas, Marketing o carreras afines.Certificación: DBR, Presales, Sales Representative in Salesforce Best Practice, Agile Fundamentals, Cloud Email Specialist.Ingles B1-B2.Deseable:Cursos en Venta consultiva o KAM.Marketing Cloud Consultant.Certificado en Google Ads y Meta Ads.Beneficios:Otros:Condiciones Laborales
• Modalidad: 100% Remoto
• Horario: Art. 22.

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#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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