TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología.
Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez países de Latinoamérica.
La compañía ofrece servicios y soluciones de nube pública, privada e híbrida, desarrollo ágil de software, ciberseguridad, transformación digital, así como SaaS y otras soluciones que apoyan a las empresas en sus viajes de transformación digital.
La compañía tiene una fuerte estrategia de innovación, con TIVIT Labs (centro que apoya a las empresas a descubrir y resolver sus mayores desafíos de innovación) y TIVIT Ventures, un brazo de adquisición de empresas innovadoras, que ya cuenta con las marcas Stone Age, TbankS, Privally, DevApi, Lambda3, SENSR.IT y XMS.
/n Título profesional de Ingeniería comercial, civil o carrera afín.
Competencias requeridas: Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Capacidad de negociación.
Manejo de Inglés Nivel intermedio.
Conocimiento de Fundamentos ITIL v3.
Paquete completo Office.
/n Experiencia y conocimientos: de 2 años o superior en: Desarrollar e implementar acciones para prospección de mercado potencial, a través del análisis de las tendencias y estrategias de negocios de las empresas del mercado de actuación y elaboración del "pipeline" de oportunidades comerciales, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.
Alimentar el sistema CRM (Customer Relationship Management), con informaciones actualizadas sobre los negocios desarrollados y las oportunidades identificadas, para la planificación de acciones estratégicas comerciales.
Recibir y atender las solicitudes de propuestas enviadas por empresas que necesitan o se interesan en conocer más detalles de los productos y soluciones comercializadas, buscando el desarrollo de nuevos negocios.
Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de grandes negocios y prospectar nuevos clientes, de acuerdo con los criterios establecidos por la empresa.
En conjunto con el Comité Ejecutivo calificar las oportunidades identificadas a través del análisis de potencial de negocios adherentes a las estrategias de la empresa, desarrollando evaluación juiciosa de los clientes y defensa de la demanda presentada ante la Dirección del área y Comité.
Actuar en asociación con el Consultor Técnico en el desarrollo y en la presentación de la propuesta comercial, proveer las firmas de los contratos y acuerdos de confidencialidad, y encaminar a las áreas internas involucradas.
Desarrollar estrategias y acciones para identificar oportunidades de negocios, mercado concurrente, soluciones y tecnologías ofrecidas, así como los puntos diferenciables reconocidos por los clientes.
Elevar la relación entre la empresa y los clientes a niveles decisorios, identificando a los profesionales con poder decisorio, intermediando los contactos de la dirección del cliente con la dirección de la empresa.