Job descriptionSomos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a partir de nuestras cuatro líneas de negocios: Digital Business, Cloud Solutions, Digital Payments y Technology Platforms. En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de Ejecutivo Comercial III. Main responsibilitiesExperiencia y conocimientos: de 2 años o superior en:
Desarrollar e implementar acciones para prospección de mercado potencial, a través del análisis de las tendencias y estrategias de negocios de las empresas del mercado de actuación y elaboración del "pipeline" de oportunidades comerciales, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.Alimentar el sistema CRM (Customer Relationship Management), con informaciones actualizadas sobre los negocios desarrollados y las oportunidades identificadas, para la planificación de acciones estratégicas comerciales.Recibir y atender las solicitudes de propuestas enviadas por empresas que necesitan o se interesan en conocer más detalles de los productos y soluciones comercializadas, buscando el desarrollo de nuevos negocios.Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de grandes negocios y prospectar nuevos clientes, de acuerdo con los criterios establecidos por la empresa.En conjunto con el Comité Ejecutivo calificar las oportunidades identificadas a través del análisis de potencial de negocios adherentes a las estrategias de la empresa, desarrollando evaluación juiciosa de los clientes y defensa de la demanda presentada ante la Dirección del área y Comité.Actuar en asociación con el Consultor Técnico en el desarrollo y en la presentación de la propuesta comercial, proveer las firmas de los contratos y acuerdos de confidencialidad, y encaminar a las áreas internas involucradas.Desarrollar estrategias y acciones para identificar oportunidades de negocios, mercado concurrente, soluciones y tecnologías ofrecidas, así como los puntos diferenciables reconocidos por los clientes.Elevar la relación entre la empresa y los clientes a niveles decisorios, identificando a los profesionales con poder decisorio, intermediando los contactos de la dirección del cliente con la dirección de la empresa. Requirements and skillsTítulo profesional de Ingeniería comercial, civil o carrera afín.
Competencias requeridas:
Liderazgo.Trabajo en equipo.Capacidad de negociación.Manejo de Inglés Nivel intermedio.Conocimiento de Fundamentos ITIL v3.Paquete completo Office Additional information¿Qué te ofrecemos? PAC - Programa de aceleración profesional
Reembolso por certificaciones
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Creemos que el presente es plural y la inclusión transforma, por eso, todas las personas son bienvenidas en nuestras vacantes, para promover un ambiente de trabajo inclusivo, de respeto, justicia y equidad.
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