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¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Account Manager Medianas empresas (REEMPLAZO LICENCIA/SANTIAGO).
¿Tu misión?
Desarrollar comercialmente a los clientes pertenecientes a su cartera e indagar en sus necesidades a través de la metodología de venta consultiva, propiciando como resultado el diseño, implementación y entrega de soluciones comerciales, operacionales y tecnológicas adecuadas, maximizando la capacidad de generar nuevos ingresos y dando cumplimiento a los objetivos de fidelización y calidad de servicio de la compañía.
1.
Indagar estratégicamente en el modelo de negocio de los clientes de su cartera para detectar cada oportunidad de generación de nuevos ingresos.
2. Crear oportunidades de gestión comercial en los clientes que puedan ser cubiertas con productos y servicios de la compañía, para construir un funnel que le permita asegurar el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.
3. Implementar la estrategia de relacionamiento con las distintas influencias compradoras del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.
4. Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas con áreas internas y externas correspondientes para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.
5.
Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de desarrollo y mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.
6. Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.
7. Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
8. Aplicación de la metodología de venta consultiva (Korn Ferry) como herramienta para la gestión de oportunidades y su transformación en nuevos ingresos para la compañía.