ME Zona Norte XV-I-II-III-IV-VII-XVI-VIII
Antofagasta, II de Antofagasta
Account Manager (ANTOFAGASTA)¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
Descripción de la EmpresaEn Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas. Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve. Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Account Manager (ANTOFAGASTA).
¿Tu misión?Desarrollar comercialmente a los clientes pertenecientes a su cartera e indagar en sus necesidades a través de la metodología de venta consultiva, propiciando como resultado el diseño, implementación y entrega de soluciones comerciales, operacionales y tecnológicas adecuadas, maximizando la capacidad de generar nuevos ingresos y dando cumplimiento a los objetivos de fidelización y calidad de servicio de la compañía.
Indagar estratégicamente en el modelo de negocio de los clientes de su cartera para detectar cada oportunidad de generación de nuevos ingresos.Crear oportunidades de gestión comercial en los clientes que puedan ser cubiertas con productos y servicios de la compañía, para construir un funnel que le permita asegurar el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.Implementar la estrategia de relacionamiento con las distintas influencias compradoras del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas con áreas internas y externas correspondientes para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de desarrollo y mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.Aplicación de la metodología de venta consultiva (Korn Ferry) como herramienta para la gestión de oportunidades y su transformación en nuevos ingresos para la compañía.RequisitosTítulo profesional de Ingeniera/o Civil industrial o Ingeniera/o Comercial.2 años de experiencia en puestos similares. (EXCLUYENTE)1 año de experiencia en manejo de cuentas de clientes de una compañía. (EXCLUYENTE)Manejo de Excel y herramientas de análisis de información.Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria servicios financieros que faciliten la integración de los mismos.Residencia en Antofagasta.Nuestra Propuesta de ValorSer parte de una empresa que confía en tus capacidades, que apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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