Account Manager (Chile) Nb6832

Detalles de la oferta

Nisum es una empresa global líder en comercio digital con sede en California, que ofrece servicios que abarcan estrategia y transformación digital, análisis y conocimientos, blockchain, agilidad empresarial y desarrollo de software personalizado. Fundada en el año 2000 con el lema centrado en el cliente " Construyendo el Éxito Juntos " , Nisum ha crecido a más de 1,800 profesionales en los Estados Unidos, Chile, Colombia, India, Pakistán y Canadá.
Asesor preferido de las principales marcas Fortune 500, Nisum permite a sus clientes lograr un crecimiento empresarial directo mediante la construcción de la tecnología avanzada que necesitan para llegar a los clientes finales en el mundo de hoy, con experiencias inmersivas y sin interrupciones a través de canales digitales y físicos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Account Manager para unirse a nuestro equipo de Nisum Chile.
Como Account Manager, serás responsable de liderar la gestión de cuentas de nuestros clientes actuales, enfocándote en la renovación de contratos, up-selling y cross-selling. Además, tendrás la misión de expandir las relaciones con las áreas existentes y abrir oportunidades en nuevas gerencias. Todo esto no solo a través de tu propia ejecución, sino también supervisando y guiando al equipo comercial enfocado en clientes actuales.
Liderar la estrategia de generación de leads para los clientes actuales de la compañía, con disponibilidad para asistir a reuniones presenciales y un enfoque en concretar nuevas ventas.Monitorear los KPI y trabajar activamente para alcanzar las metas comerciales del área de Delivery.Supervisar la estandarización, documentación y almacenamiento de los procesos y reportes generados por el equipo comercial para los clientes actuales.Asegurar la actualización continua de los reportes, métricas e indicadores clave relacionados con ventas y servicio, y alertar sobre cualquier desviación respecto a las metas.Planificar y coordinar reuniones de seguimiento de servicios para garantizar la satisfacción del cliente.Supervisar los procesos de facturación en las plataformas y herramientas de la empresa, manteniendo las cobranzas al día.Mantener actualizadas las plataformas de gestión de ventas y relaciones, tales como Salesforce, Red Gestión, entre otros, de manera oportuna y precisa.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades como Account Manager?Liderar al equipo comercial de clientes actuales mediante una comunicación efectiva, demostrando empatía e interés tanto por los colaboradores como por los clientes de la compañía.Cumplir con el presupuesto y las metas de renovación y crecimiento establecidas para el equipo de clientes actuales.Establecer relaciones sólidas y estables con los clientes de la compañía, aplicando habilidades de negociación avanzadas, escucha activa y excelentes habilidades interpersonales.Promover la innovación en los reportes del área de Delivery para los clientes, como revisiones anuales y semestrales, KPIs de servicio, entre otros.Fomentar un espíritu de trabajo en equipo con los colaboradores y con otras áreas de soporte para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.Representar a la compañía en todas las instancias, asegurando una presentación profesional en reuniones, visitas a terreno, correos, llamadas telefónicas y demás comunicaciones.Proteger la información confidencial y sensible de la organización, gestionándola con cuidado para evitar cualquier fuga de información.Para tener éxito en este cargo esperamos que tengas los siguientes conocimientos y experiencia:Este cargo es híbrido, por lo que debes residir en Santiago de Chile.Contar con al menos 7 años de experiencia práctica comprobable en las funciones relacionadas al cargo.Formación como Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing, Ingeniero en Administración, Licenciatura en Ciencias de la Computación o similares.Conocimiento avanzado en Suite de Google Workspace, Microsoft Office 360, software de Gestión y Reportería (Power BI, Tableau, etc).Sólido conocimiento del proceso de ventas y estrategias para fidelizar e incrementar la base de clientes actuales.Experiencia práctica en liderazgo de equipos de ventas, con un fuerte enfoque en la gestión de cuentas y el crecimiento de clientes.Familiaridad con el ciclo de vida de desarrollo de software y procesos de transformación digital.Habilidad para comprender las necesidades de los clientes y proponer soluciones efectivas y oportunas.Competencias en negociación, manejo de debates objetivos y resolución de conflictos.Conocimiento avanzado en la elaboración de propuestas consultivas en diversos formatos, utilizando herramientas de ofimática como Office o Google Suite.Deseable: Inglés intermedio - avanzado.Pertenecer a una empresa internacional y multicultural que apoya la diversidad.Formar parte de proyectos internacionales con presencia en Norteamérica, Pakistán, India y Latam.Entorno de trabajo con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, usando metodologías ágiles.Cultura de constante aprendizaje y desarrollo en tecnologías actuales.Ambiente agradable y colaborativo, con foco en el trabajo en equipo.Acceso a plataformas de aprendizaje, certificaciones Google Cloud, Databricks, Tech Talks, etc.Formar parte de diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinars, bienestar y cultura con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor.Al residir en Chile, accedes además a estos beneficios: Tarjeta Sodexo, beneficio de Sala Cuna, acceso a Seguro Complementario de Salud, Mutual de Seguridad, ¡ entre otros!Nisum es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos continuos para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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