Account Manager (Chile) Nb6832

Detalles de la oferta

Nisum es una empresa global líder en comercio digital con sede en California, que ofrece servicios que abarcan estrategia y transformación digital, análisis y conocimientos, blockchain, agilidad empresarial y desarrollo de software personalizado. Fundada en el año 2000 con el lema centrado en el cliente " Construyendo el Éxito Juntos " , Nisum ha crecido a más de 1,800 profesionales en los Estados Unidos, Chile, Colombia, India, Pakistán y Canadá. Asesor preferido de las principales marcas Fortune 500, Nisum permite a sus clientes lograr un crecimiento empresarial directo mediante la construcción de la tecnología avanzada que necesitan para llegar a los clientes finales en el mundo de hoy, con experiencias inmersivas y sin interrupciones a través de canales digitales y físicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Account Manager para unirse a nuestro equipo de Nisum Chile. Como Account Manager, serás responsable de liderar la gestión de cuentas de nuestros clientes actuales, enfocándote en la renovación de contratos, up-selling y cross-selling. Además, tendrás la misión de expandir las relaciones con las áreas existentes y abrir oportunidades en nuevas gerencias. Todo esto no solo a través de tu propia ejecución, sino también supervisando y guiando al equipo comercial enfocado en clientes actuales. Liderar la estrategia de generación de leads para los clientes actuales de la compañía, con disponibilidad para asistir a reuniones presenciales y un enfoque en concretar nuevas ventas. Monitorear los KPI y trabajar activamente para alcanzar las metas comerciales del área de Delivery. Supervisar la estandarización, documentación y almacenamiento de los procesos y reportes generados por el equipo comercial para los clientes actuales. Asegurar la actualización continua de los reportes, métricas e indicadores clave relacionados con ventas y servicio, y alertar sobre cualquier desviación respecto a las metas. Planificar y coordinar reuniones de seguimiento de servicios para garantizar la satisfacción del cliente. Supervisar los procesos de facturación en las plataformas y herramientas de la empresa, manteniendo las cobranzas al día. Mantener actualizadas las plataformas de gestión de ventas y relaciones, tales como Salesforce, Red Gestión, entre otros, de manera oportuna y precisa. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades como Account Manager? Liderar al equipo comercial de clientes actuales mediante una comunicación efectiva, demostrando empatía e interés tanto por los colaboradores como por los clientes de la compañía. Cumplir con el presupuesto y las metas de renovación y crecimiento establecidas para el equipo de clientes actuales. Establecer relaciones sólidas y estables con los clientes de la compañía, aplicando habilidades de negociación avanzadas, escucha activa y excelentes habilidades interpersonales. Promover la innovación en los reportes del área de Delivery para los clientes, como revisiones anuales y semestrales, KPIs de servicio, entre otros. Fomentar un espíritu de trabajo en equipo con los colaboradores y con otras áreas de soporte para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes. Representar a la compañía en todas las instancias, asegurando una presentación profesional en reuniones, visitas a terreno, correos, llamadas telefónicas y demás comunicaciones. Proteger la información confidencial y sensible de la organización, gestionándola con cuidado para evitar cualquier fuga de información. Para tener éxito en este cargo esperamos que tengas los siguientes conocimientos y experiencia: Este cargo es híbrido, por lo que debes residir en Santiago de Chile. Contar con al menos 7 años de experiencia práctica comprobable en las funciones relacionadas al cargo. Formación como Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing, Ingeniero en Administración, Licenciatura en Ciencias de la Computación o similares. Conocimiento avanzado en Suite de Google Workspace, Microsoft Office 360, software de Gestión y Reportería (Power BI, Tableau, etc). Sólido conocimiento del proceso de ventas y estrategias para fidelizar e incrementar la base de clientes actuales. Experiencia práctica en liderazgo de equipos de ventas, con un fuerte enfoque en la gestión de cuentas y el crecimiento de clientes. Familiaridad con el ciclo de vida de desarrollo de software y procesos de transformación digital. Habilidad para comprender las necesidades de los clientes y proponer soluciones efectivas y oportunas. Competencias en negociación, manejo de debates objetivos y resolución de conflictos. Conocimiento avanzado en la elaboración de propuestas consultivas en diversos formatos, utilizando herramientas de ofimática como Office o Google Suite. Deseable: Inglés intermedio - avanzado. Pertenecer a una empresa internacional y multicultural que apoya la diversidad. Formar parte de proyectos internacionales con presencia en Norteamérica, Pakistán, India y Latam. Entorno de trabajo con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, usando metodologías ágiles. Cultura de constante aprendizaje y desarrollo en tecnologías actuales. Ambiente agradable y colaborativo, con foco en el trabajo en equipo. Acceso a plataformas de aprendizaje, certificaciones Google Cloud, Databricks, Tech Talks, etc. Formar parte de diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinars, bienestar y cultura con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor. Al residir en Chile, accedes además a estos beneficios: Tarjeta Sodexo, beneficio de Sala Cuna, acceso a Seguro Complementario de Salud, Mutual de Seguridad, ¡ entre otros! Nisum es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos continuos para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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