Nisum es una empresa global líder en comercio digital con sede en California, que ofrece servicios que abarcan estrategia y transformación digital, análisis y conocimientos, blockchain, agilidad empresarial y desarrollo de software personalizado. Fundada en el año 2000 con el lema centrado en el cliente " Construyendo el Éxito Juntos " , Nisum ha crecido a más de 1,800 profesionales en los Estados Unidos, Chile, Colombia, India, Pakistán y Canadá.
Asesor preferido de las principales marcas Fortune 500, Nisum permite a sus clientes lograr un crecimiento empresarial directo mediante la construcción de la tecnología avanzada que necesitan para llegar a los clientes finales en el mundo de hoy, con experiencias inmersivas y sin interrupciones a través de canales digitales y físicos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Account Manager para unirse a nuestro equipo de Nisum Chile. Como Account Manager, serás responsable de liderar la gestión de cuentas de nuestros clientes actuales, enfocándote en la renovación de contratos, up-selling y cross-selling. Además, tendrás la misión de expandir las relaciones con las áreas existentes y abrir oportunidades en nuevas gerencias. Todo esto no solo a través de tu propia ejecución, sino también supervisando y guiando al equipo comercial enfocado en clientes actuales. ¿Qué desafíos te esperan como Account Manager?Liderar la estrategia de generación de leads para los clientes actuales de la compañía, con disponibilidad para asistir a reuniones presenciales y un enfoque en concretar nuevas ventas.Monitorear los KPI y trabajar activamente para alcanzar las metas comerciales del área de Delivery.Supervisar la estandarización, documentación y almacenamiento de los procesos y reportes generados por el equipo comercial para los clientes actuales.Asegurar la actualización continua de los reportes, métricas e indicadores clave relacionados con ventas y servicio, y alertar sobre cualquier desviación respecto a las metas.Planificar y coordinar reuniones de seguimiento de servicios para garantizar la satisfacción del cliente.Supervisar los procesos de facturación en las plataformas y herramientas de la empresa, manteniendo las cobranzas al día.Mantener actualizadas las plataformas de gestión de ventas y relaciones, tales como Salesforce, Red Gestión, entre otros, de manera oportuna y precisa.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades como Account Manager?Liderar al equipo comercial de clientes actuales mediante una comunicación efectiva, demostrando empatía e interés tanto por los colaboradores como por los clientes de la compañía.Cumplir con el presupuesto y las metas de renovación y crecimiento establecidas para el equipo de clientes actuales.Establecer relaciones sólidas y estables con los clientes de la compañía, aplicando habilidades de negociación avanzadas, escucha activa y excelentes habilidades interpersonales.Promover la innovación en los reportes del área de Delivery para los clientes, como revisiones anuales y semestrales, KPIs de servicio, entre otros.Fomentar un espíritu de trabajo en equipo con los colaboradores y con otras áreas de soporte para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.Representar a la compañía en todas las instancias, asegurando una presentación profesional en reuniones, visitas a terreno, correos, llamadas telefónicas y demás comunicaciones.Proteger la información confidencial y sensible de la organización, gestionándola con cuidado para evitar cualquier fuga de información.Para tener éxito en este cargo esperamos que tengas los siguientes conocimientos y experiencia:Este cargo es híbrido, por lo que debes residir en Santiago de Chile.Contar con al menos 7 años de experiencia práctica comprobable en las funciones relacionadas al cargo.Formación como Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing, Ingeniero en Administración, Licenciatura en Ciencias de la Computación o similares.Conocimiento avanzado en Suite de Google Workspace, Microsoft Office 360, software de Gestión y Reportería (Power BI, Tableau, etc).Sólido conocimiento del proceso de ventas y estrategias para fidelizar e incrementar la base de clientes actuales.Experiencia práctica en liderazgo de equipos de ventas, con un fuerte enfoque en la gestión de cuentas y el crecimiento de clientes.Familiaridad con el ciclo de vida de desarrollo de software y procesos de transformación digital.Habilidad para comprender las necesidades de los clientes y proponer soluciones efectivas y oportunas.Competencias en negociación, manejo de debates objetivos y resolución de conflictos.Conocimiento avanzado en la elaboración de propuestas consultivas en diversos formatos, utilizando herramientas de ofimática como Office o Google Suite.Deseable: Inglés intermedio - avanzado.¿Qué te ofrecemos?Pertenecer a una empresa internacional y multicultural que apoya la diversidad.Formar parte de proyectos internacionales con presencia en Norteamérica, Pakistán, India y Latam.Entorno de trabajo con amplia experiencia en trabajo remoto y distribuido, usando metodologías ágiles.Cultura de constante aprendizaje y desarrollo en tecnologías actuales.Ambiente agradable y colaborativo, con foco en el trabajo en equipo.Acceso a plataformas de aprendizaje, certificaciones Google Cloud, Databricks, Tech Talks, etc.Formar parte de diversas iniciativas y participación continua en actividades internas y externas de innovación, hackathon, tecnología, agilidad, charlas, webinars, bienestar y cultura con posibilidades no solo de participar sino de ser expositor.Al residir en Chile, accedes además a estos beneficios: Tarjeta Sodexo, beneficio de Sala Cuna, acceso a Seguro Complementario de Salud, Mutual de Seguridad, ¡ entre otros!Nisum es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos continuos para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
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