Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región. Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech. ¿Por qué trabajar en Xepelin? Desafío Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro. Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero. Impacto Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes. Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro. Calidad Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren. Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!¿Qué estamos buscando? Estamos buscando nuestr@ próxim@ Account Executive Support , el cual se encargará de gestionar la relación con una Alianza clave de Xepelin del equipo Alianzas. Estará a cargo de gestionar la comunicación con clientes y alianza, gestión de documentación y relación con el equipo Legal CL. Vas a tener la oportunidad de… Gestionar el 100% de los clientes que recibamos de nuestra Alianza. Reportando la gestión, solicitando documentación faltante para terminar proceso de onboarding y entregando prospectos listos al equipo correspondiente para continuar la gestión. Evaluar el funcionamiento del flujo y proponer mejoras de manera activa, con el objetivo de ofrecer la mejor atención de la manera más eficaz posible. Gestionar y cultivar relaciones sólidas con otros equipos de la compañía como con equipos externos de Xepelin, donde deberás mantener una correcta comunicación y procesos claros de traspaso de información y clientes. Velar por mantener flujo aceitados dentro del funnel de clientes atendidos por el canal, resguardando que sean atendidos en tiempo, forma y con el contexto necesario. Proponer y cuestionar los flujos de funcionamiento existentes, apuntando a que sean lo más eficientes posibles y con la mayor autoatención alcanzable de nuestros partners y clientes. Apoyar en proyectos transversales dentro del equipo de Alianzas. ¿Qué te hará tener éxito? Titulado de Administración de Empresas o carreras afines. Al menos 1-2 años de experiencia en el área comercial y/o operativa, llevando la relación con clientes internos y externos dentro de procesos estructurados. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de atender varios clientes a la vez. Eres ordenado y metódico, te gusta mantener la estructura de los procesos sin arriesgar el poder innovar estos mismos procesos con tal de hacerlos más eficientes. Orientación al cliente y capacidad para comprender y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes de manera efectiva. Fuerte capacidad de conciliar necesidades de los clientes con lo que podemos ofrecer hoy dentro del flujo. Manejo de herramientas como Excel y (deseable) plataformas de CRM como Hubspot, Salesforce o similares. Nuestros Beneficios: Xepelin Balance Vacaciones: 15 días hábiles. Por cada año que cumplas en Xepelin, te damos un día extra de vacaciones. Balance days: 10 días libres adicionales al año, para disfrutar como quieras. Trabajo híbrido y flexibilidad horaria según el rol. Trabajamos por objetivos. Beneficios Flexibles: Puntos flexibles en tu moneda local al mes para gastar en lo que quieras. Xepelin Fun: Actividades de encuentro financiadas por Xepelin para divertirnos juntos. Xepelin Performance & Career Plataformas de capacitación: Convenios con las mejores plataformas, como Reforge, Udemy y DataCamp. Kit de Bienvenida: todo lo que necesitas para comenzar tu viaje en Xepelin. Xepelin Cares Cobertura de salud: contamos con convenios de salud con proveedores de calidad o reembolsos según el país donde te encuentres. Post Natal: te damos una semana extra de licencia post natal. ¡Nos interesa que estés con tu familia y seres queridos! Matrimonio plus: Lleva tus planes al siguiente nivel, con una gift card y extendiendo tu permiso legal por matrimonio con dos días de regalo por Xepelin. #J-18808-Ljbffr