¿Qué estamos buscando? Estamos buscando al próxim@ Account Executive, para ser parte de nuestro equipo Comercial Corporativo. Que le apasione atraer a nuevos clientes, que busque evolucionar su rol constantemente mediante la tecnología, buscando la escalabilidad, que quiera cambiar las reglas del juego, con alta motivación, buena disposición y honest@ en lo comunicacional. El AE es responsable del primer onboarding del usuario. Cuenta con la gran responsabilidad de generar la "primera impresión" de cara a nuestros clientes.
Vas a tener la oportunidad de… Liderar la ejecución de una cartera de clientes estratégica para Xepelin, siendo el responsable por los negocios que originen a partir de esta, así como de entregar un servicio completo de clase mundial a nuestros clientes corporativos.Ser el primer aliado de tu cartera de clientes al interior de Xepelin, esto implica gestionar con éxito la relación con distintos stakeholders al interior de la compañía; riesgo, operaciones, financiamiento, legal, cobranzas, conciliaciones, entre otros.Identificar oportunidades de crecimiento de tu cartera que involucren tanto los productos que ya ofrecemos, como potenciales nuevas ideas que nos permitan capturar un mayor revenue sin alejarnos del core del negocio.Planificar estratégicamente a los clientes de tu cartera de manera semanal, mensual y trimestral. Es muy importante que seas capaz de proyectar flujos y negocios con prolijidad, y que tengas full disponibilidad para hacerte parte de metas ambiciosas derivadas de los objetivos estratégicos de la compañía.Relacionarte con distintos equipos de la compañía que te permitirán tener mayor eficiencia en tu día a día. La relación con tecnología, producto, data, monetización, sales systems, entre otros, será muy importante para ejecutar esto con éxito.Apoyar a tus líderes en la gestión constante del cambio, y la implementación de nuevas ideas que propongas en pos de tener un mayor rendimiento con nuestros clientes.Gestionar relaciones comerciales directas y efectivas constantemente con los clientes de tu cartera, apuntando a la retención de la totalidad de tu cartera a través de un excelente servicio.Identificar oportunidades para optimización, re-diseño y desarrollo de procesos comerciales eficientes y con foco en la originación de negocios a través de la relación recurrente con el corporativo y sus proveedores; desarrollar métricas comerciales asociadas a la originación y recurrencia.Gestionar activamente la relación con equipos de los clientes corporativos activos y en piloto, generando una relación de largo plazo y generando el reporting necesario a estos equipos.Desarrollar y mantener la documentación clave de nuestras políticas, procesos de venta, marketing y reporting a corporativos.¿Qué te hará tener éxito? Ingeniería Comercial, Administración de empresas o Carrera afín.Al menos 1 año de experiencia llevando carteras de clientes corporativos.Capacidad para pensar en grande y ejecutar iniciativas relevantes.Pasión por la atención al cliente y Customer Success. El cliente es el protagonista!Rápida adaptación al cambio y fuerte orientación comercial.Proactividad y capacidad para impulsar iniciativas de crecimiento exponencial de oportunidades de negocios.Pasión por Xepelin y el problema que resolvemos.Manejo de Excel, Office.Manejo de Hubspot, Salesforce o algún CRM afín.
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