**Descripción empresa**:Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.**Misión del cargo**:Dar soporte jurídico a la compañía y sus distintas áreas, acorde a sus capacidades profesionales**Funciones del cargo**:1. Analizar la documentación jurídica y administrativa que ingresa y egresa del área.2. Estudiar, analizar e interpretar problemáticas de áreas tales como Regulación (SISS y otras entidades reguladoras), Medio Ambiente, Minería, Derecho de aguas, Inmuebles, Asesoría Laboral, Asuntos corporativos, Asuntos societarios y contractuales, Compliance, entre otros, con el fin de resolver y dar fundamento jurídico a los requerimientos.3. Supervisar los instrumentos normativos inherentes al desarrollo de las operaciones de la empresa.4. Representar a la Empresa en asuntos administrativos y judiciales conforme a las disposiciones legales emanadas por la Dirección de la Compañía.5. Coordinar con la Gerencia de Personas, cualquier acto relacionado con el cumplimiento de las normas y disposiciones contenidas en el Código de Trabajo, Contrato Colectivo, Reglamento Interno de Trabajo y demás leyes laborales vigentes6. Aplicar los nuevos ordenamientos legales, recopilando y clasificando las leyes, reglamentos, decretos y acuerdos en materia administrativa.7. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.8. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.9. Participar en la redacción de contratos de compraventa, arriendos y otros relacionados a la gestión de inmuebles de la Compañía.10. Elaborar informes jurídicos y/o minutas sobre situaciones relacionadas con las tareas de las diversas Áreas de la compañía.11. Colaborar en los roles de formación y orientación de sus compañeros de trabajo, en la medida que sus aptitudes lo posibiliten.12. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo y acorde a sus capacidades profesionales.**Requisitos**:UNIVERSITARIA. DERECHO.DESDE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DERECHO COMERCIAL, CORPORATIVO, INMOBILIARIO.DIPLOMADO O MAGISTER EN MATERIAS RELACIONADAS EN LAS DESCRITAS A LA EXPERIENCIA LABORAL SOLICITADAMS OFFICE NIVEL USUARIO.DESEABLE INGLÉS**Condiciones Oferta**: