Abogada/O Junior De Fiscalía Y Escrituración Para Inmobiliaria

Detalles de la oferta

¡Destacada constructora e inmobiliaria caracterizada por la realización de grandes proyectos habitacionales, busca nuevo/a Abogada/o Junior de Fiscalía que quiera desarrollar sus habilidades y aprender en el cargo!
REQUISITOS: Educación: Título de Abogado.
Experiencia de 1 o 2 años como abogado junior en rubro Inmobiliario y de la Construcción o Financiero.
O recién egresados que hayan realizado su tesis en rubro hipotecario.
Conocimiento en legislación vigente tanto civil, como comercial, en copropiedad, laboral.
Office Intermedio.
Entendimiento del negocio de la construcción e inmobiliario.
Ley Protección del consumidor.
Deseable experiencia previa en empresa inmobiliaria.
Habilidades blandas: Alta atención al detalle, minuciosidad, proactividad, aprendizaje rápido, orientación al cliente, comunicación asertiva, formalidad.
FUNCIONES PRINCIPALES: Asesorar legalmente a todas las áreas de la empresa, asegurando que la toma de decisiones se realice conforme a derecho.
Revisar y examinar antecedentes legales para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
Analizar y proponer soluciones a conflictos con instituciones relacionadas con proyectos inmobiliarios (SERNAC, Conservador de Bienes Raíces, Notarías, Dirección de Obras, entre otros).
Ejecutar procesos y procedimientos legales aprobados por la Fiscalía, optimizando su eficacia.
Coordinar y gestionar antecedentes societarios requeridos por el Directorio, Gerencia General y otras áreas de la empresa.
Gestionar y revisar documentos técnicos y legales relacionados con permisos de edificación, resoluciones de loteos, subdivisiones, fusiones, certificados de copropiedad, recepción definitiva y urbanización.
Elaborar y revisar reglamentos de copropiedad, escrituras de servidumbres y otros documentos legales necesarios para cada proyecto.
Supervisar la tramitación de documentos en notarías y su inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, resolviendo reparos cuando sea necesario.
Preparar matrices de escrituras de compraventa para proyectos inmobiliarios y coordinar su envío al área de escrituración.
Tramitar y resolver observaciones de títulos realizadas por bancos e instituciones financieras.
Redactar, revisar y validar escrituras de compraventa y contratos complementarios para que sean presentadas y registradas en el Conservador de Bienes Raíces.
OFRECEMOS: Contrato de trabajo estable directo por la inmobiliaria.
Ubicación del trabajo: Oficina en La Dehesa (contamos con buses de acercamiento).
Jornada Laboral: De lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00hrs.
Renta líquida: $1.100.000.
Beneficios: Bus de acercamiento, seguro complementario, aguinaldo navidad y fechas patrias, bono vacaciones.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
¡Esperamos tu postulación!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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