Para proyecto de Licitación Pública: “ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "REPOSICIÓN 5ta COMISARÍA YUMBEL, PCSP 2013”.
Asesor en Prevención de Riesgos
Deberá ser ingeniero en prevención de riesgos con a lo menos 6 años de
experiencia profesional.
?Deberá tener experiencia en al menos 3 años en la supervisión y
prevención de obras de edificación, con su carnet y resolución
sanitaria de la Seremi Salud vigente.
Sus principales funciones serán
?Controlar la Gestión de la Prevención de Riesgos de la empresa
Contratista.
?Supervisar el cumplimiento de lo indicado en el contrato de la
obra en lo que se refiere a las Bases de Prevención de Riesgos
Laborales para Contratos de Obras Públicas” y la correcta
aplicación de la normativa vigente.
?Revisión mensual de la documentación concerniente a pago de
remuneraciones y obligaciones previsionales del personal directo
e indirecto de la empresa contratista.
?Mantener archivos con listado de personal de la obra, copia de
contratos, finiquitos, pago de remuneraciones y de obligaciones
previsionales.
?Mantener buenas relaciones con equipo interno y externo,
apoyar en la gestión y cualquier actividad relacionada con el
contrato encargada por el IFO.
?Verificar cumplimiento y aplicación de la ley 16.744 y la
normativa vigente, D.S. N°745 del MINSAL.
?Informar al inspector del cumplimiento de charlas de seguridad
de todos los trabajadores.
Entregar cada 4to o 5to día del mes informe de accidentabilidad
con copia a jefe de asesoría.
?Velar por la entrega de informe de accidentabilidad del
contratista.
El especialista realizará 28 visitas a la obra, las cuales se
distribuirán de acuerdo a los requerimientos de la inspección
Fiscal
Por favor indicar valor visita y localidad.