3. Asistente Administrativo(A) Temuco

3. Asistente Administrativo(A) Temuco
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**RENTOKIL-INITIAL APUESTA POR TI**

Somos la empresa número uno a nível mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.

**Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta**. ¿Cómo lo hacemos? Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue,
el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores; y mucho más.

**¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?**

Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica**: Rentokil Academy Chile**, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la Industria de Control de Plagas, convirtiéndose de esta forma en asesores de nuestros clientes

Hoy nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo(a) **Asistente Administrativo(a)** para nuestra sucursal de Temuco, cuya misión principal será recibir, atender y entregar soporte administrativo al cliente externo e interno de acuerdo a las políticas de calidad y normativas de la compañía.

**Las funciones del cargo son**:


- Atender y recibir a los clientes, presencial o telefónicamente
- Gestión del sistema de "ticket" y resolución o derivación de los mismos.
- Manejar documentación contable de la sucursal) guías, facturas, etc
- Administrar los contratos de servicios que vende la sucursal
- Realizar la facturación y cobranza de la sucursal) presencial o telefónica
- Maneja y coordina la obtención de documentación necesaria para la facturación de los clientes de la sucursal
- Opera una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
- Comunicarse con clientes internos, externos y proveedores
- Realizar las compras de insumos para la sucursal
- Dar soluciones administrativas efectivas e inmediatas.
- Dar Soporte en servicios generales

- Aplicar e implementar las acciones del Sistema de Gestión de Calidad y el Reglamento interno que le correspondan a su área.
- Cumplir con las normas y reglamentación de seguridad

**Requirements**:

- Técnico Profesional Secretariado ejecutivo, Administración de Empresas o carreras similares.
- Al menos 4 años de experiência en el cargo o áreas similares.
- Conocimientos en facturación, cobranza, administración y contabilidad.
- Un nível de excel intermedio.
- **Poseer residencia en Temuco.**

**Benefits**
- Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).
- Beneficio alimentación mediante tarjeta Sodexo.
- Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
- Salida anticipada días Viernes
- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.

- Caja de compensación Los Andes.
- Celebración de Fiestas Patrias.
- Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y GoodHabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea.
- Becas de estudios, cursos y herramientas, mediante nuestra propia Academia: "Rentokil Academy Chile"
- Jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros)
- Medio día libre por cumpleaños.
- Medio día libre en el Día de la Madre y Padre


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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