Descripción del empleo El objetivo de los servicios está dirigido a asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos en el desarrollo del proyecto de traslado/modificación de red AT; mediante la provisión de profesional con demostrado conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos de transmisión.
El proyecto consiste en la modificación del trazado de un segmento de la LT 1x110 kV Copayapu – Cerrillos, en la región de Atacama, específicamente Minera Candelaria, con el fin de permitir la ejecución de un proyecto de ampliación minera.
Requisitos Ingeniero o Técnico en Administración de Empresas, o Profesional de carrera afín, con experiencia de a lo menos tres (3) años en temas relacionados al Control de Documentos en Proyectos de Construcción.
Debe tener experiencia demostrable como Oficina Técnica en proyectos de líneas de transmisión o similares, así como en el manejo de plataforma ACONEX.
Algunas de sus funciones serán: Velar por el control y seguimiento del plan documental del Proyecto de Construcción.
Verificar el registro de la totalidad de documentación requerida dentro del sistema integrado de gestión y sistema documental implementado en el proyecto, y llevando el control de revisiones y distribución de la documentación.
Apoyar el departamento de oficina técnica de obra para lo que se requiera en temas técnicos en los que pueda colaborar.
Realizar un control permanente de la documentación actualizada del proyecto a través de la plataforma que se defina para estos efectos.
Gestión documental con contratistas, y subcontratistas en caso de proceder, y clientes internos del proyecto.
Información adicional Interesados enviar al correo ****** - Indicar cargo al que postula - Adjuntar CV actualizado - Adjuntar Certificado de título acorde al puesto.
- Indicar pretensiones de renta liquida