Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores SUPERVISORES(AS) y BACK OFFICES con experiencia, para que desarrollen las funciones de supervisar y liderar las acciones y gestiones del personal de plataforma de Call Center y Contact Center; y de asegurar de forma exitosa la más alta tasa de calidad de atención al cliente, haciendo uso de las mejores prácticas de administración, control y gestión, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas: Las Condes (Región Metropolitana) Concepción (Región del BíoBío) PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR Supervisar, controlar, orientar y dirigir en forma directa que se cumplan satisfactoriamente los procedimientos establecidos y el nivel de atención y servicio exigido por los respectivos clientes del Call Center y Contact Center. Apoyar y dirigir de manera constante a nuestros Ejecutivos(as), además de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados por el Call Center y Contact Center. Motivar de manera continua y permanente al personal a cargo, capacitando a nuestros Ejecutivos(as) cada vez que sea necesario, y entregando en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el trabajo diario efectuado en el Call Center y Contact Center. Asegurarse que las áreas de Call Center y Contact Center, cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes. Velar porque nuestro equipo de Ejecutivos(as), logre resultados eficientes en las distintas campañas que se desarrollan en el Call Center y Contact Center. REQUISITOS DEL POSTULANTE Tener 2 ó más años de experiencia laboral comprobables, liderando equipos de Call Center y/o Contact Center. (excluyente) Poseer título de estudios técnicos, profesionales y/o universitarios. (excluyente) Extranjeros con Visa definitiva, RUT definitivo. Poseer gran dominio de comunicación oral y escrita. Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad. Poseer experiencia en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín. (*) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de: $850.000.- líquido (+ bono por cumplimiento). Beneficios Seguro de salud: La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional. Vacaciones extra: La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales. ¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida. Seguro dental. Mutual de Seguridad: La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad. Caja de compensación: La empresa esta adscrita a una caja de compensación. La empresa incluye casino para la alimentación. #J-18808-Ljbffr