**Asistente de Servicio al Cliente**En **Ripley Chile**, lo tenemos todo **¡Solo nos faltas tú!**Estamos en búsqueda de** Asistente de Servicio al Cliente **para nuestra tienda ubicada en** Chillán**¡La jornada la eliges tú! Tenemos disponibles Jornada Parcial (25 hrs a la semana de Lunes a Viernes)**¿Por qué trabajar en Ripley?**Porque nos preocupamos por nuestros/as trabajadores/as y velamos por su bienestar y comodidad dentro de nuestra empresa y contamos con los siguientes **beneficios**:- **Cuenta Vista** en **Banco Ripley** sin costo de mantención y sin tope de dinero, entre otros beneficios bancarios.- **Descuentos en tiendas Ripley.**- **Recreación**: Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.- **Tiempo libre** para que impulses el equilibro entre tu vida laboral y personal.- **Educación**: Convenios con Instituciones Educacionales y becas de estudios (sujetas a concurso interno).- **Salud**: Seguro Complementario de Salud.- **Otros**: Convenio con caja de compensación.Tu **misión** será brindar atención presencial de clientes en requerimientos asociados al negocio Retail, primordialmente relacionados con la política de devoluciones, cambios y garantías de productos en el marco de los estándares esperados definidos por la empresa**¿Qué valoraremos en tu postulación?**- Técnico medio con deseable conocimiento en aspectos legales de ley del consumidor.- Experiência en atención de clientes.- Alta orientación al servicio.- Rigurosidad en el cumplimiento de procedimiento y protocolos.- Habilidades interpersonales y comunicacionales altamente desarrolladas para el manejo de clientes.- Alta tolerancia a la frustración.**Perfil deseado**:**¿Qué valoraremos en tu postulación?**- Técnico medio con deseable conocimiento en aspectos legales de ley del consumidor.- Experiência en atención de clientes.- Alta orientación al servicio.- Rigurosidad en el cumplimiento de procedimiento y protocolos.- Habilidades interpersonales y comunicacionales altamente desarrolladas para el manejo de clientes.- Alta tolerancia a la frustración.