**Descripción empresa**:Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.**Misión del cargo**:Responsable de orquestar las acciones que permiten asegurar que los eventos de indisponibilidad tecnológica**Funciones del cargo**:Recopila y analiza información relevante en el inicio del incidente (síntomas) en orden a configurar el incidente y los recursos necesarios para resolver la situación planteada.Gestiona el ciclo de vida de los incidentes, asegurando registrar en bitácoras todos los eventos relevantes que permita realizar trazabilidad de las acciones realizadas para resolver el incidente.Coordina y gestiona los recursos técnicos necesarios para asegurar la atención de un incidente.Interactúa con las contrapartes de producción de cada unidad de negocio, manteniendo una fluida comunicación, en orden a reportar avances de los incidentes en curso hasta su cierre.Realiza escalamientos jerárquicos en caso de incidentes complejos o que su duración se extiende en el tiempo.Interactúa con el equipo de monitoreo en orden a evaluar en conjunto alertas que puedan generar potencialmente incidentes con los sistemas en producción.Solicita información técnica sobre la causa preliminar de los incidentes.Solicita información técnica sobre la solución de los incidentes.Solicita informe de causa raíz para incidentes complejos.Analiza incidentes gestionados por el equipo en orden a verificar que cuentan con la información completa.**Requisitos**:Experiência en Gestion de Incidentes / Operaciones. Conocimiento de Tecnologias de InformacionIngeniero, Técnico Informático o carrera a fin. Experiência 5 añosTurnos rotativos. Capacidad de análisis sobre quiebres a la continuidad operativa. Ingles Tecnico.**Condiciones Oferta**: