Key Account Manager (Kam)

Key Account Manager (Kam)
Empresa:

Magnet


Detalles de la oferta

Magnet es una empresa de ingeniería enfocada en usar software para entregar soluciones de alta calidad a los problemas de nuestros clientes. Nos gusta entender sus procesos y su negocio para así entregarles el máximo valor posible.
Hace 11 años comenzamos desarrollando pequeñas plataformas de software, pero hoy trabajamos en proyectos como gestionar las limitaciones operacionales de una aerolínea completa o digitalizar el proceso de migraciones de un país.
Si bien somos bastante exigentes en términos técnicos, ya que tenemos un gran enfoque en la ingeniería, también nos dedicamos a pasarlo bien cada vez que podemos. En ese sentido nos esforzamos muchísimo en tener una cultura abierta, que le permita a todos crecer profesionalmente y sentirse bien en su trabajo, no solo porque entendemos que entregar productos de calidad está directamente relacionado a un equipo feliz, si no que porque ese es el tipo de empresa que decidimos formar.
Funciones del cargo Tu misión será la de prospectar, desarrollar y cerrar nuevos negocios para incorporarlos a la cartera de clientes de la compañía (B2B).
Buscamos profesionales proactivas/os que tengan pasión por crear oportunidades comerciales entregando valor a clientes. Deberás sentarte a conversar/negociar con gerentes y jefes de áreas de marketing, comercial, TI, entre otros.
Además, tendrás que entregar un servicio de acompañamiento a los clientes con el objetivo de mantener una relación a largo plazo. Este punto es importante, ya que el servicio de post venta es un pilar de la empresa.
Responsabilidades del cargo
Prospectar nuevos clientes y coordinar reuniones con el equipo de hunting.Creación y atención de cartera instalada de clientes para realizar acciones de up selling y cross selling.Concretar reuniones con potenciales clientes para generar oportunidades de negocios, a través de la demostración de la plataforma.Seguimiento de oportunidades generadas que terminen en el cierre de nuevos negocios.Mantenimiento de relación con clientes, a través de atención de postventa.Cumplimiento de metas comerciales definidas por la Gerencia.Ejecución de estrategia comercial y apoyo en el desarrollo de la misma.Promoción y posicionamiento de la marca a través de redes de contactos.Participación en eventos, ferias y seminarios comerciales y de marketing representando la marca.Requerimientos del cargoEn Magnet creemos que no es necesario tener un título específico para cumplir con un trabajo por lo que no necesitas haber estudiado una carrera en particular, sin embargo si esperamos que tengas al menos 2 años de experiencia laboral en áreas comerciales y/o de ventas. Más específicamente nos interesa que sepas cómo armar un proyecto desde el punto de vista de negocio, entender cómo entregar valor a clientes y además saber llevar una relación comercial.
Somos una empresa de software, por lo que esperamos a una persona apasionada por la tecnología, pero no esperamos a alguien experto. En ese sentido tendrás a un equipo técnico que te apoyará, así como tú debes apoyar al equipo técnico en temas comerciales.
Para trabajar con nosotros esperamos que tengas un buen nivel de inglés -oral y escrito- que te permita desenvolverte en los proyectos que lo requieran.
Por último, es un requerimiento que residas en la RM o que puedas trasladarte a ella fácilmente, ya que si bien no es obligación ir a la oficina, nuestros proyectos normalmente son críticos e incluyen múltiples stakeholders. Es importante que puedas asistir a reuniones y participar de negociaciones complejas.
OpcionalesExperiencia habiendo trabajado en proyectos tecnológicos suma bastante, pero no es un requisito excluyente.
Condiciones Sistema de Bonos Contamos con un sistema de bonos con metas trimestrales por venta y facturación de la empresa. El sistema premia el desempeño individual y un aporte por el desempeño del equipo. Nuestra cultura Nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo y una cultura que potencie a nuestro equipo. Tenemos una organización horizontal en la que hay espacio para el aporte de todos. Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar cuando nos equivocamos (a veces pasa).Tenemos una oficina si es que la necesitas. Celebramos cumpleaños y planificamos actividades de encuentro de equipo. También el equipo ha creado varios "clubes" donde organizan actividades por su cuenta (cine, after office, etc.).El horario es flexible y no te pediremos horas extra a menos que se esté acabando el mundo y solo nosotros lo podamos solucionar.Un muy buen seguro de salud complementario.No tenemos código de vestimenta excepto si visitamos clientes.Magnet es una empresa de ingeniería enfocada en usar software para entregar soluciones de alta calidad a los problemas de nuestros clientes. Nos gusta entender sus procesos y necesidades para así entregarles el máximo valor posible.—Magnet's full profile
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager (Kam)
Empresa:

Magnet


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