Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico de Equipos y Maquinarias para Concepcion

Nuestro cliente importante empresa industrial de Concepción requiere contratar Mecánico de Equipos y Maquinarias LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDAD...


Biobío

Publicado a month ago

Manipuladora de Alimentos-Concepción

Importante empresa de la educación se encuentra en búsqueda de Manipuladoras de Alimentos para sus Centros en Concepción . Dentro de sus pincipales funciones...


Biobío

Publicado a month ago

Asistente de Cocina

Mussa café, pretende ser una nueva cafetería que se posicione como un espacio de encuentro en Las Lomas de San Andrés, cuyo distintivo sea un ambiente cómodo...


Biobío

Publicado a month ago

? [Urgente] Technical Lead Ios - Mexico

About the team Zillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average ...


Desde Zillow - Biobío

Publicado a month ago

Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Soporte Técnico Concepción**Responsabilidades y atribuciones****Responsabilidades**:- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos**Requisitos y calificaciones****Requisitos**:- Experiência comprobada como soporte en campos al menos un año- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.**Informaciones adicionales**Beneficios StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Biobío

Built at: 2024-09-20T22:24:38.038Z