¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Soporte Técnico Concepción**Responsabilidades y atribuciones****Responsabilidades**:- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos**Requisitos y calificaciones****Requisitos**:- Experiência comprobada como soporte en campos al menos un año- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.**Informaciones adicionales**Beneficios StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.