Ejecutivo/A De Atención Al Cliente

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Apex America Chile


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo - Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta - TalcaEn Apex America Chile, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta para sumarse a nuestro equipo en Talca. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades de comunicación destacadas, ¡esta oportunidad es para ti!**Responsabilidades**:- Atender las solicitudes, consultas y reclamos de los clientes tanto de manera presencial como a través de canales telefónicos y digitales.- Resolver de forma satisfactoria las inquietudes y necesidades de los clientes, buscando siempre brindar un servicio de calidad.- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de gestión correspondiente.- Colaborar con otros departamentos y áreas para solucionar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir.- Brindar asesoramiento y orientación a los clientes sobre productos, servicios y promociones de la empresa.Habilidades requeridas:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el rubro de servicios.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.- Orientación al cliente y alto grado de empatía.- Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.- Conocimientos básicos de sistemas de gestión y herramientas informáticas.Ofrecemos:- Estabilidad laboral en una empresa líder en su rubro.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Capacitación constante para mejorar tus habilidades.- Beneficios adicionales de acuerdo a desempeño.Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a postular con nosotros!Apex America Chile es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad, por lo que invitamos a personas en situación de discapacidad a postular.¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo de Atención al Cliente en Talca!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Apex America Chile


Medidor De Demanda De Pasajeros

SE REQUIERE PERSONAL PARA COMPLETAR FICHA DE REGISTRO DE SUBIDA DE PASAJEROS EN BUSES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO RURAL EN LAS COMUNAS DE TALCA Y SAN ...


Talca

Publicado a month ago

Agent De Puériculture

Le monde de la petite enfance vous attends ! Rejoignez l'aventure people&baby !People&babyest la 1re entreprise internationale créée en 2004, indépendante et...


Desde People&Baby - Talca

Publicado 23 days ago

Recepcionista Y Encargado De Aseo

**Recepcionista y encargado de aseo (1 vacantes) **Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:B...


Desde Bravo Servicios Integrales - Talca

Publicado 23 days ago

Mesa De Ayuda Call Center 45Hrs Full Time 461.000

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnolog...


Desde Entel Connect Center - Talca

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-18T03:04:03.809Z