Empresa de seguridad privada, Chilena, proveedora de servicios integrales, con productos y servicios en las distintas áreas de la seguridad. Con más de 23 años de experiência global desarrollándonos en el área de la seguridad privada, con presencia y operación a nível nacional, actualmente más de 1.900 personas trabajan con nosotros con contratos y mas de 500 personas en modalidad part time. Nos preocupamos de nuestros clientes y de nuestros trabajadores, fuente principal de nuestra actividad, donde buscamos a personas que se puedan desarrollar profesionalmente al interior de nuestra organización.Nuestra estructura administrativa y operacional permite que estemos mas cerca de nuestros colaboradores para poder brindarle solución a los problemas laborales que se puedan producir, orientados a que nuestra gente se encuentre bien para pode dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Tenemos beneficios para quienes trabajan con nosotros, bonos por cumplimiento, bonos para fiestas patrias, cajas de navidad, posibilidad de traslados y otros beneficios. Pago de obligaciones laborales, sueldos, cotizaciones y todo tipo de obligación al día y sin atrasos para nuestra gente. Queremos ser los mejores, por lo que buscamos a los mejores.Buscamos incorporar a nuestro equipo a nuevo Ejecutvo(a) de Atención al Cliente para atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes de la empresa.Horario de Trabajo:de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas,**Requisitos**:Experencia en atencion cliente y manejo de reclamos.Disponibilidad para trabajo presencial en el horario establecido (lunes a viernes en horario de oficina)CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificado