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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- CM52 - PROFESIONAL OFICINA DE PERSONAL - CONSULTORIO MIRAFLORES- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Temuco- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros (Apartado de libre disposición )- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.287.096Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Profesional, grado 16° de la E.U.S. con un total haberes de $ 1.287.096- Jornada: 44 horas.- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por **un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño **por parte su jefatura. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.**- La comunicación de parte del Servicio de Salud Araucanía Sur se realizará principalmente mediante el correo electrónico que el/la postulante informe en el Portal de Empleos Públicos.**- Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad deben presentar un certificado emitido por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) o en el Registro Nacional de Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación, acreditando esta situación (adjuntar en ítem "Otros"), esto solo con el fin de realizar adaptaciones en las prueba o etapas del proceso, de ser necesario.Objetivo del cargo- Profesional responsable de la emisión de los actos administrativos correspondientes y del registro oportuno, sistemático y permanente del ciclo laboral, asegurando la disponibilidad de la información con un estricto apego al cumplimiento de la legalidad, la probidad y la ética en la gestión pública.- Asesorar y ejecutar los procesos relacionados con la hoja de vida de los funcionarios de acuerdo a los lineamientos de la Unidad de Personal y normativa vigente.- Funciones del Cargo- Validar la ejecución de los procesos administrativos que se realicen en la unidad de Personal, mediante la revisión diaria de las actividades y documentación que se realice e ingrese en SIRH, velando por la correcta ejecución y en caso de error subsanar de manera oportuna previo al cierre de proceso, acorde a los lineamientos que entregue el Jefe de Personal.- Asistir al Jefe de Personal en los procesos de: Incentivo al retiro (Ley Nº18.834, Ley Nº19.664), revisión de estímulos médicos, ascenso y promociones (Ley Nº 18.834), validación de contratos en SIAPER, pólizas de fianza, reconocimiento y/o absorción de bienios (Ley Nº18.834) y trienios (Ley Nº 19.664).- Apoyar en la gestión de envío de formularios de precalificación y seguimiento de estatus de devolución/notificación en proceso calificatorio Ley Nº19.664y Ley Nº18.834, de acuerdo a cronograma indicado desde el Servicio de Salud Araucanía Sur.- Asesorar a los (as) funcionarios(as) que se desempeñan en la Unidad de Oficina de Personal.- Controlar el cumplimiento de la legalidad y oportunidad de los actos administrativos en lo relacionado con contrataciones, permisos, feriados, horas extras, turnos, asignaciones, por señalar algunos en materia de Gestión de Personas.- Velar por el oportuno cumplimiento en los plazos de información solicitada por la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Araucanía Sur.- Garantizar el oportuno, eficiente y correcto inicio y término de la vinculación contractual de las personas en sus diferentes modalidades de contrato (Ley Nº 18.834 y Ley Nº 19.664.- Asesorar y apoyar técnicamente en el área de los recursos humanos a todas las instancias locales de acuerdo a los lineamientos de la Unidad de Personal, garantizando el oportuno, eficiente y correcto inicio y término de la vinculación contractual de las personas en sus diferentes modalidades de contrato (Ley Nº18.834 y Ley Nº 19.664)- Revisar junto con el/la Jefe/a de Personal proceso de Remuneraciones, del cual éste/a último/a será responsable.- Emitir actos administrativos pertinentes a la unidad.- Realizar registro oportuno, sistemático, permanente y consistente de los hechos relevantes del ciclo laboral, con el objeto de asegurar la disponibilidad de información para las unidades requirentes dentro y


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cm52 - Profesional Oficina De Personal
Empresa:

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