Publicada ayer por**Komatsu Cummins**Jornada CompletaAdministrativoRegión BiobíoConcepción- Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros.?- ¡Postula y transfórmate en protagonista de tu desarrollo!- ASISTENTE DE SERVICIOS - SUCURSAL CONCEPCIÓN- Propósito del Cargo- Ejecutar tareas administrativas asociadas al proceso de órdenes de servicio y facturación, asegurando la trazabilidad de la documentación técnica y comercial del proceso de servicio técnico a clientes externos e internos.- Principales actividades:- Realizar apertura de orden de trabajo de acuerdo a procedimiento de Komatsu Chile.- Crear avisos y cotizaciones por mantenimientos y servicios de clientes en la zona.- Generar solicitudes de compra de insumos y servicios en base a los procedimientos de compra de la compañía- Mantenciones, calcular viajes y KMS.- Ingresar repuestos en las órdenes de servicio.- Ingresar información en avisos y órdenes de servicio de trabajos realizados del taller o en terreno.- Chequear en OS (planner), los repuestos que lleguen desde bodega, manteniendo un orden de OS con sus repuestos cargados.- Seguimiento a campañas de fábrica, orden de entregables.- Seguimiento a entregables de técnicos en PMO, sobre todo por Report e informes técnicos, verificando la entrega a tiempo y obligatoria de estos documentos. Supervisor debe validar y corregir informes técnicos- Crear guías de despacho internas y externas para la salida a terreno.- Generar facturas por servicios comerciales o internos y gestionar desbloqueo de clientes (cuando se requiera).- Apoyar en tareas administrativas a Recepcionista de Servicios, Jefe de Servicio o a quienes ellos designen.- Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.**Perfil deseado**:- Formación: Titulados/as de carreras técnicas de nível superior afines al cargo, como administración de empresas, contabilidad, secretariado.- Experiência requerida: un año de experiência en las labores señaladas. Será responsable primordialmente del control documental de boletas, informes, digitación de facturas, órdenes de servicio, informes técnicos (previa capacitación), envío de documentación, OS, y consolidados a clientes.- Conocimientos o Habilidades:- Dominio de Excel nível intermedio. SAP nível intermedio- 1 Vacante- Finaliza en 59 días******Experiência desde 1 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduado