Asistente De Administración Y Finanzas

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Empresa:

Haulmer


Detalles de la oferta

¡Te estamos buscando!**Sobre Haulmer**Somos una joven e innovadora empresa que está comprometida con el desarrollo de Tecnología Financiera y de Negocios (softwares y aplicaciones), que apoya y da valor en la gestión de un negocio y en la vida de nuestros clientes, de manera eficiente, ágil, simple y confiable.Trabajamos en soluciones diligentes que acentúen sus oportunidades, faciliten su trabajo y agilicen sus procesos. Más que un soporte de venta, buscamos ser el impulso que los emprendedores necesitan para llevar sus carreras y negocios al siguiente nível!Nos caracterizamos por ser un equipo humano joven, profesional, dinámico e innovador, que busca la mejora continua en lo que hacemos.¿Te motivas con este desafío? ¡Súmate a nuestro equipo!**Sobre el Cargo**Nos encontramos en búsqueda de una persona motivada, con ganas de desarrollarse, aprender y formar parte de nuestro equipo de Administración y Finanzas.**¿Qué tareas tendrás que realizar en tu día a día?**- Revisión de nóminas bancarias y de pago a comercios.- Confirmación y notificación a nuestros clientes sobre transferencias rechazadas.- Resolución de solicitudes de clientes por diferencias de abonos.- Creación de Pre-facturas y Facturas de Licitaciones.- Verificación de pagos y cobros.- Otras funciones propias del área.**¿Qué beneficios tendrás siendo un Haulmerino?**- Flexibilidad horaria.- Día de cumpleaños libre.- Sin código de vestimenta.- Pertenecer a un equipo de trabajo joven y dinámico.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración Financiera, Administrador Universitario de Empresas, Contador Auditor, Ingeniería de Ejecución en Administración, Ingeniería Ejecución Administración de Empresas, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Contabilidad General Requisitos Minimos:**¿Qué requisitos son necesarios para integrarte a nuestro equipo?**- Título técnico profesional superior en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.- Experiência laboral de 1-2 años en tareas/cargos similares.- Manejo de Excel nível intermedio-avanzado.- Poseer desarrolladas habilidades comunicacionales e interpersonales (atención a clientes, proactividad y trabajo en equipo).- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina en Curicó, VII Región.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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