Analista De Planificación Y Control De Gestión (Concesiones Oficina Central)

Analista De Planificación Y Control De Gestión (Concesiones Oficina Central)
Empresa:

Sacyr Construccion Sau


Detalles de la oferta

Analista de Planificación y Control de Gestión (Concesiones Oficina Central)
¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Las principales responsabilidades del puesto son: Actualización periódica de la información de cada sociedad (avances de obra, flujos de caja, seguimiento contable, análisis de deuda, peajes e ingresos) para posterior análisis, reproyecciones y entrega de reportes. Participación activa en los procesos de presupuesto anual, proyecciones y actualización de cifras (al menos 2 veces al año). Análisis y seguimiento mensual de los presupuestos y proyección de las distintas empresas. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, a requerimiento de la Gerencia de Finanzas. Los requisitos para el cargo son: Profesional Titulado(a) de Carrera Universitaria o Técnica Nivel Superior, como Contador Auditor, Administración de Empresa, Ingeniería Comercial, o carrera afín con el cargo. Mínimo 2 años de experiencia en áreas de control de gestión financieras. Ingles Intermedio escrito y hablado (deseable) Manejo de SAP (Deseable) Word y Excel nivel avanzado. Competencias Requeridas: Proactivo, flexible y disposición para trabajar con otras áreas críticas de los procesos (Tesorería, Contabilidad, Estructuración). Compromiso con el cumplimiento de plazos y metas. Interés por aprendizaje continuo de la organización, de los pares y niveles superiores. Sobre nosotros Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente .
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Planificación Y Control De Gestión (Concesiones Oficina Central)
Empresa:

Sacyr Construccion Sau


Especialista De Contratos Servicios Transversales

Último día para postular: 28 de abril, 2024 Lundin Mining es una compañía minera diversificada de metales base canadienses con operaciones en Brasil, Chile, ...


Desde Lundin Mining Corporation - Santiago

Publicado a month ago

Jefe/A Business Intelligence

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día...


Desde Softys - Santiago

Publicado a month ago

South Cone Brand & Customer Manager

Job DescriptionResumen de perfil:Su función principal es el de ejecutar las estrategias definidas por el Brand Manager para los mercados de su cono. Se centr...


Desde Organon - Santiago

Publicado a month ago

Gerente De Tienda Y Experiencia Omnicanal Supermercado Región Metropolitana

* Descripción empresa: Importante empresa de retail busca un/una Gerente de Ventas comprometido con aprender y ser un aporte positivo para la compañía. * Fun...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T07:02:32.737Z