Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Abastecimiento

**Analista de Abastecimiento (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:IQUIQUE ...


Desde Iquique Terminal Internacional S A - Iquique

Publicado 24 days ago

Product Manager Área De Capacitación

¡Súmate a nuestro equipo! Estamos buscando a nuestro próximo/a Product Managerpara nuestra consultora ubicada en la comuna de Las Condes.Deberá apoyar en las...


Desde Gestión Global Personas - Santiago

Publicado a month ago

Sourcing Manager

**SOURCING MANAGER**The Sourcing Manager will direct purchase planning for multiple jobs, either project- or account-based. This person will work directly wi...


Desde Hh Global - Santiago

Publicado a month ago

Product Manager Consumo Masivo (Alimentos) - Temuco

**Descripción de la Empresa**Somos distribuidores e importadores de productos de consumo masivo de la novena región, abastecemos una amplia gama de clientes ...


Desde Mandomedio - Cautín

Publicado a month ago

Analista De Abastecimiento

Analista De Abastecimiento
Empresa:

Pineal Consultores


Detalles de la oferta

Importante empresa de Servicios Transitorio, requiere contratar un/a Asistente de Abastecimiento por un periodo de un mes para realizar reemplazo con residencia en la ciudad de Iquique, quien deberá realizar las siguientes funciones en el Puerto de Iquique:**Funciones**:- Realizar revisión diaria y evaluación de las distintas solicitudes y requerimientos hechos por el cliente interno, debidamente aprobadas en elsistema de compras correspondiente.- Realizar cotizaciones, búsqueda de productos y nuevas alternativas de compras con proveedores nacionales e internacionales- Generar órdenes de compras de las solicitudes de compras aprobadas y servicios en sistema EAM en los plazos establecidos.- Revisión de las solicitudes de compra y órdenes de compras generadas por las distintas áreas en sistema.- Realizar gestiones y coordinaciones con los distintos proveedores para un correcto despacho y entrega de los productos y servicios en las instalaciones del puerto.- Participar y generar reporte semanal de las órdenes de compra en drive para presentar en reunión de Spend Control Tower.**Requisitos**:- Con estudios TNS o Ing. comercial, contador u otro similar.- Experiência mínima un 1 año en cargo acorde o similar- Trabajo presencial en Puerto.- Competencia técnica en Gestión de Proveedores, nível intermedio- Manejo de ERP, nível intermedio.- Contrato plazo fijo por un mesHorario de Trabajo Lunes a Jueves 08:30 a 13:30 horas y 14:00 a 18:30 horas y Viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:00 a 16:00Tipo de puesto: TemporalDuración del contrato: 1 mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Abastecimiento
Empresa:

Pineal Consultores


Built at: 2024-05-19T04:19:39.782Z