Administrativo Agencia Linares (Reemplazo) - Exp

Administrativo Agencia Linares (Reemplazo) - Exp
Empresa:

Alternattiva


Detalles de la oferta

Importante institución de sistema de pensiones se encuentra en búsqueda de Administrativo de Agencia por un periodo a plazo fijo (Licencia medica extensible) en su sucursal de LinaresMisión del cargo: Apoyar los procesos administrativos de la sucursal según sus necesidades y requerimientos, de acuerdo los estándares de calidad de servicio de la Gerencia de Experiência de Clientes, para agilizar la gestión y el flujo en la sucursalFunciones: - Desarrollar tareas administrativas asignadas por la jefatura, a través del orden, clasificación y digitalización de documentos, para facilitar la información a las áreas de operaciones y dar flujo a los trámites asociados. Organizar y derivar la documentación de los trámites que cursan los afiliados en la sucursal, por medio de la preparación y envío de la valija a casa matriz, a fin de transmitir la información y evitar la acumulación de documentos. Orientar al cliente dentro de la sucursal, indicándole dónde dirigirse según su tipo de trámite, con el fin de agilizar el servicio entregado y cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Administradora. Controlar el funcionamiento de los módulos de autoatención, asegurándose de que se mantengan operativos y útiles, para optimizar los tiempos de espera de los clientes en la sucursal. Otras actividades encomendadas por la jefatura, a fin de cumplir los objetivos del área.Requisitos: - Enseñanza Media Completa o Técnico superior (No requiere especialización). Experiência de al menos 1 año en atención de clientes en isapres, bancos, cajas de compensación o AFP. Word y Excel básicosCondiciones laborales: - Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:45 y Vienes de 8:30 a 14:30 hrs. Trabajo presencial en Linares- Trabajo Plazo fijo por reemplazo- Renta ofrecida: $630.000 líquidos. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: administrative, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, bankImportante institución de sistema de pensiones se encuentra en búsqueda de Administrativo de Agencia por un periodo a plazo fijo (Licencia medica extensible) en su sucursal de LinaresMisión del cargo: Apoyar los procesos administrativos de la sucursal según sus necesidades y requerimientos, de acuerdo los estándares de calidad de servicio de la Gerencia de Experiência de Clientes, para agilizar la gestión y el flujo en la sucursalFunciones: - Desarrollar tareas administrativas asignadas por la jefatura, a través del orden, clasificación y digitalización de documentos, para facilitar la información a las áreas de operaciones y dar flujo a los trámites asociados. Organizar y derivar la documentación de los trámites que cursan los afiliados en la sucursal, por medio de la preparación y envío de la valija a casa matriz, a fin de transmitir la información y evitar la acumulación de documentos. Orientar al cliente dentro de la sucursal, indicándole dónde dirigirse según su tipo de trámite, con el fin de agilizar el servicio entregado y cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Administradora. Controlar el funcionamiento de los módulos de autoatención, asegurándose de que se mantengan operativos y útiles, para optimizar los tiempos de espera de los clientes en la sucursal. Otras actividades encomendadas por la jefatura, a fin de cumplir los objetivos del área.Requisitos: - Enseñanza Media Completa o Técnico superior (No requiere especialización). Experiência de al menos 1 año en atención de clientes en isapres, bancos, cajas de compensación o AFP. Word y Excel básicosCondiciones laborales: - Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:45 y Vienes de 8:30 a 14:30 hrs. Trabajo presencial en Linares- Trabajo Plazo fijo por reemplazo- Renta ofrecida: $630.000 líquidos. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: administrative, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, bank**Salario**: 630000 PEN/MONTH.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Agencia Linares (Reemplazo) - Exp
Empresa:

Alternattiva


Ejecutivo(A) De Servicios - Oficina Molina

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte...


Desde Banco De Chile - Talca

Publicado a month ago

Asistente De Cobranza - Talca

En Reale Chile Seguros, importante empresa de seguros generales buscamos incorporar a un Asistente de Cobranza para desempeñarse en Talca.Funciones:- Análisi...


Desde Reale Chile Seguros Generales - Talca

Publicado a month ago

Administrador/A De Planta Envasado Y Granel Glp

ENAP empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y equidad de género, creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las person...


Talca

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos - Talca

Importante empresa líder en su rubro busca incorporar en sus instalaciones a un o una Analista de Recursos Humanos con experiência de servicios se encuentra ...


Desde Bureau Veritas Chile S.A - Talca

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T22:42:02.176Z