Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Mesón - Ferretería

Tradicional ferretería de barrio con más de 40 años en el mercado, ubicada en la comuna de Providencia, requiere Vendedor de Mesón con al menos 2 años de exp...


Exray Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Terreno

Empresa busca Ejecutivos de televentas outbound con experiencia en venta de servicios fijos, con alta orientación a las metas, buenas habilidades interperson...


Optimus - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas Meson

Empresa del área de conectividad y redes, desea integrar a profesional para la atención en Sala de Venta, deberá realizar cumplimientos de Kpi, cotizaciones,...


Metacom - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivos De Ventas - Región Metropolitana

Ejecutivos de Ventas - Región MetropolitanaHelp – Santiago, RM Metropolitana de SantiagoEn Help estamos en busca de Ejecutivos de Ventas para unirse a nuestr...


Help - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Full Time Véroz

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos una tienda nueva de calzado y accesorios de hombre, con foco en la calidad, estilo y comodidad.
Estamos buscando al mejor vendedor para atender en nuestra tienda de Luis Pasteur, Vitacura.
* Misión del cargo: Responsable de la venta de productos a través del protocolo de atención, entregando una venta integral y generando una excelente experiencia * Funciones del cargo: 1.
Responsable de la promoción y venta de los productos de la tienda realizando el proceso completo (promoción, venta, pago, fidelización, producto complementario y entrega) de acuerdo con el protocolo de ventas, con el fin de lograr las metas definidas.
2.
Brindar apoyo e información técnica de los productos a los clientes, asesorándolos, aclarando dudas y beneficios respecto de los productos que oferta la tienda.
3.
Responsable de mantener la exhibición y stock de los productos al interior de la tienda y bodega velando por la correcta imagen y orden de esta.
4.
Mantener en orden y limpieza las vitrinas, estantes y mobiliario, cumpliendo con el adecuado estándar de limpieza y visual de la tienda.
5.
Fidelizar al cliente mediante una excelente atención y venta de productos, ejecutando las tareas definidas en el Protocolo de Atención.
6.
Brindar apoyo en las distintas tareas que son encomendadas por la jefatura con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento de la tienda.
7.
Apertura y cierre de caja.
8.
Apertura y cierre de la tienda.
9.
Entrega de pedidos online con "Retiro en Tienda", preparación de pedidos Cornershop y Uber y gestión de cambios si es necesario.
* Requisitos: -Experiencia en Retail -Experiencia en atención a público -Experiencia en utilización de caja * Condiciones oferta: * Beneficios: Horario de trabajo: lunes a viernes 10:00 - 20:00 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) o contacto telefónico para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T17:20:33.267Z