En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Para importante empresa del rubro de salud y rescate móvil, nos encontramos en búsqueda de vendedores de intangibles en terreno para la venta de servicios de asistencia médica en la Región Metropolitana.
Funciones principales:
- Desarrollar y ejecutar planes de ventas para alcanzar los objetivos del equipo y del área.
- Identificar y contactar activamente a posibles clientes, ofreciendo información clara y personalizada sobre los servicios de la empresa.
- Crear y mantener vínculos con clientes formalizando acuerdos contractuales, acorde a las políticas, derechos y responsabilidades de los afiliados.
- Buscar activamente a clientes en diferentes sectores de la región metropolitana.
- Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de los servicios ofrecidos, asegurando que comprendan todas sus funcionalidades.
- Colaborar en la resolución de problemas y consultas de los clientes para garantizar su satisfacción y la continuidad del acuerdo comercial.
- Pedir proactivamente referencias de potenciales clientes para expandir la cartera de clientes.
- Mantener actualizada e ingresar la información de los clientes en el sistema, asegurando que el proceso de ventas sea claro y responsable.
Requisitos:
- Desde 6 meses de experiencia en ventas de intangibles (seguros, servicios funerarios, etc)
- Enseñanza media completa.
- Poseer una cartera de clientes o disposición para formarla. (No se entrega cartera de clientes)
- Disponibilidad para movilizarse dentro de la región metropolitana.
- Disponibilidad para trabajar en terreno.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral bajo artículo 22
- Renta acorde a mercado (sueldo base más comisiones por venta)
- Contratación directa con la empresa
- 1er contrato por 1 mes, 2do contrato por 2 meses, desde el 4to mes indefinido.