En Patagonia Chile queremos integrar a una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de vendedor/a Full Time en nuestra tienda ubicada en el Portal La Dehesa.¿Cuál es el propósito de este cargo?
Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestro propósito; "Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra".¿Cuáles son las principales responsabilidades?Responsabilidades administrativas:- Realizar o supervisar la apertura y cierre de tienda de acuerdo con el turno asignado- Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones e intercambios WW- Apoyar en la correcta recepción y/o retiros de productos- Ser participe activo en el control de inventariosServicio al cliente:- Identificar y satisfacer de manera eficiente las necesidades y requerimientos de los clientes, capacitándose de manera permanente en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías- Velar por la correcta implementación de los procesos de atención pre y post venta impulsados por el área de Experiencia Cliente- Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones, intercambios de nuestro programa Worn Wear- Buscar soluciones a clientes que lleguen con dudas de garantías, procesos de lavado, cambios y devoluciones- Apoyar en la entrega de compras realizadas vía web- Reportes, coordinación y trabajo en equipo:- Apoyar en eventos realizados en tienda- Apoyar de manera activa al equipo de visual- Estar informado y entregar apoyo al el/la Store Manager en mejorar las ratios de ventas del equipo.- Estar atento/a y en constante conocimiento respecto a la información y directrices entregadas por el área de productos; en cuanto a precios, segmentación de categorías y productos de tienda, planificación de cargas, etc.Si eres una persona proactiva, responsable, auténtica, compartes nuestra filosofía y tienes experiencia en el área de ventas/retail ¡súmate a este desafío!Calificaciones mínimas:- Manejo de sistema de cajas-transbank-Título Administrativo/ Profesional (no excluyente)- Uso de programa Excel nivel intermedio/ avanzado- Deseable inglés nivel intermedio (no excluyente)- Experiencia y/o conocimiento en deportes Core PatagoniaExperiencia- Contar con mínimo de 1 año de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o del rubro- Experiencia y motivaciones por el área de visualRequerimientos físicos y sensorialesRequerimientos físicos*:- Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados- Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador- Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo- Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos*Por el momento nuestra tienda no cuenta con accesibilidad requerida para personas que utilizan silla de ruedasRequerimientos sensoriales:- Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora- Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades