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RANCAGUA
¿ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y PASION POR GANAR?
TENEMOS UN LUGAR PARA TI
PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:
Responsable de Implementar la política de Estándar de Calidad de Vida en Faenas y los procedimientos sanitarios y de bienestar social de la organización para que todos los empleados tengan un entorno de trabajo saludable y la organización cumpla todas las normativas y leyes actuales y futuras.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Recomendar cambios en las condiciones de trabajo para garantizar que todos los empleados tengan un entorno laboral saludable y que la organización cumpla todos los reglamentos y leyes, así como las políticas y normas de seguridad internas.
- Inspeccionar, de acuerdo con el plan anual de Salud y Bienestar Social y de manera frecuente, los campamentos, a fin de identificar oportunidades de mejora que impacten en el bienestar del trabajador.
- Monitorear las condiciones sanitarias, alimentación, vivienda, entre otros en las faenas y gestionar su mejora vs la estándar calidad de vida, normativas y políticas
- Mantener y analizar registros de lesiones, enfermedades y ausencias por enfermedad en el lugar de trabajo para identificar áreas de atención.
- Educar y formar a los trabajadores de la organización en materia de salud para garantizar que comprenden y cumplen las normas sanitarias.
- Planificar, proponer y ejecutar actividades de bienestar social, orientadas a los colaboradores y sus familias, a fin de generar la integración de los trabajadores y desarrollar su sentido de pertenencia con la empresa.
- Elaboración de Plan de Trabajo y Programas de Bienestar Social y/o Responsabilidad Social coordinar su ejecución y seguimiento en cada actividad.
- Apoya con anticipación los casos de trabajadores con enfermedad ocupacional, a fin de gestionar ante las instituciones competentes: Mutual de Seguridad, los beneficios que corresponden
- Inspeccionar, de acuerdo con el plan anual de Salud y Bienestar Social y de manera frecuente, los campamentos, a fin de identificar oportunidades de mejora que impacten en el bienestar del trabajador.
- Ejecutar la implementación del estándar de Calidad de Vida en las faenas, generar evidencias e indicares de mejora, y realiza seguimiento para lograr las metas establecidas
SU **Perfil**:
- Licenciado Trabajador Social o afín.
- 3 años de experiência en el sector minero en cargo similar
- Realizar visitas constantes a faenas mineras mineros.
- Manejo computacional de intermedio avanzado.
- Nível Inglés intermedio (deseable)
OTROS:
- Disponibilidad para Viajar dentro de Chile 70% de su tiempo. Deberá visitar Calama, Copiapó, Santiago.
- Licencia de conducción clase B.
- Residencia en Rancagua.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID: R0056499 (social worker)
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones. Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas,
servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.