CL - Ejecutivo/a de Negocios Especialista SantiagoCL – Ejecutivo/a de Negocios Especialista SantiagoEn Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica.Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Negocios Especialista Santiago para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.Misión del Rol:Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa.Responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada.Funciones Asociadas al Rol:Responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.Mantener relación con todos los niveles de la organización.Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo.Entendimiento de las necesidades de los clientes y liderazgo en la elaboración y entrega de la oferta.Gestionar Ventas Nuevas.Cumplir con el presupuesto de ventas que le sea asignado.Mantener un funnel acorde con las metas propuestas, en conjunto con el área de Marketing.Diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.Gestionar los Procesos Comerciales.Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios para formalizar los negocios cerrados con los clientes.Conocer y actualizarse en el portafolio de productos y servicios de la empresa.Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan obtener información del negocio.Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes.Requisitos Mínimos:Título profesional de Ingeniería en Adm. Empresas, Ing. Comercial, Ing en Informática, carrera afín.Al menos 2 años de experiencia comercial.Microsoft Office Nivel Intermedio (Excel, Power Point).Experiencia en Áreas de venta, relacionado en la industria Telco, Banca, afines.Experiencia en venta consultiva.Requisitos Deseables:Conocimiento de herramientas RP, Ej: Salesforce.Conocimiento en áreas digitales (Cloud, Ciberseguridad, IoT, Big Data, etc.)Competencias:Foco en el clienteCrea redes interpersonalesGenera confianza y credibilidadPersuade e influye a otrosNegociaciónEmpuje por obtener resultadosPensamiento Analítico.Propuesta de Valor Local:• Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar.• Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía.• Posibilidades de formación y desarrollo constante.• Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.
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