Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Escrituración (Presencial)

Profesional titulado o egresado con experiencia en escrituración y manejo de documentación para importante empresa Inmobiliaria.Importante: Experiencia en at...


Santiago

Publicado 19 days ago

Operarias Y Operarios De Producción

Operarias y Operarios de ProducciónDescripción del trabajo:Producir masas dulces y otros productos de bollería.Elaborar las masas, freír, hornear, rellenar l...


Desde Comercial Dolce - Santiago

Publicado 14 days ago

Operario Part Time 20 Pedro Juan & Diego Mall Plaza

PEDRO JUAN&DIEGO, Importante empresa del rubro Fast Food, se encuentra en búsqueda de los mejores colaboradores para su local ubicado en Mall Plaza EgañaNece...


Desde Pedro Juan&Diego - Santiago

Publicado 14 days ago

Data Analyst - Data Wrangler Junior O Midlevel

Diseño y ejecución de planes de pruebas de para asegurar que cada requerimiento es validado (cobertura).Saber realizar pruebas funcionales, no funcionales, d...


Desde 23People - Santiago

Publicado 14 days ago

Técnico en Mantenimiento

Técnico en Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se necesita Técnico de Mantenimiento para ejecutar las actividades de mantenimiento niveles 1 al 3 planificadas para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y overhaul, según los diferentes niveles de intervención identificados en los Manual de Mantenimiento entregados por el fabricante del sistema a su cargo y coordinado con su jefatura.
Aplicar los procedimientos, instructivos, planos y completar los registros asociados a las actividades de mantenimiento.
Análisis, definición e implementación de las averías y la posterior verificación de la funcionalidad del sistema intervenido.
Solicitar aprobación a su supervisión directa ante dificultades operativas y/o técnicas.
Ejecutar y cerrar las Ordenes de Trabajo y/o Ordenes de Servicio registradas en el Sistema de Gestión de Averías proporcionado por cliente.
Elaborar los informes de resultados producto de la ejecución de las actividades de mantenimiento.
Responsable de la inspección del estado, cuidado y correcto uso de las herramientas, instrumentos de medición y equipos de trabajo, proporcionados por la empresa.
Responsable de verificar e informar sobre la vigencia de los certificados de calidad y certificados de calibración de los equipos y herramientas a su cargo.
Informar a su supervisión sobre la necesidad de equipos, herramientas y materiales para la ejecución de las actividades a su cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Técnico en Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T00:25:18.807Z