Si eres técnico electrónico con experiencia, te invitamos a unirte a nuestro proyecto como Representante Técnico de nuestra organización.
Somos una compañía fundada hace más de 40 años, estable, líder de mercado, compuesta de un equipo humano destacable. Nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas de trazabilidad, codificación y etiquetado y estamos en búsqueda de un técnico con experiencia para integrarse a nuestro equipo de Servicio Técnico.
Las principales funciones a desarrollar son:
• Configurar equipos y software para impresión, captura y lectura de datos.
• Utilizar y capacitar en software de impresión de credenciales.
• Efectuar diagnóstico, mantención y reparación de impresoras de etiquetas, de credenciales y móviles.
• Efectuar servicio de mantención a equipos en laboratorio y terreno, además de brindar soporte telefónico y remoto.
• Instalar, capacitar, configurar, mantener y reparar aplicadores de etiquetas, selladoras de cajas y dispensadores de papel engomado en terreno y en laboratorio.
• Instalar, capacitar, configurar, mantener y reparar impresoras Epson de la línea ColorWorks.
Te ofrecemos:
• Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
• Trabajo presencial en la Región Metropolitana.
• Renta de acuerdo a mercado.
• Contrato de plazo fijo por un mes, prorrogable por 2 meses y posterior indefinido, según desempeño.
• Excelente ambiente laboral.
• Jornada laboral de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs. y, los días viernes de 8:30 a 16:00 horas.
• Almuerzo gratis en el casino de la empresa.
• Aguinaldo de Navidad y Fiestas Patrias.
• Pago del 50% del seguro complementario de salud (contrato indefinido).
• Seguro de vida (contrato indefinido).
Requisitos de postulación:
• Egresado o titulado como Técnico Electrónico o en Computación, de instituto o colegio técnico.
• Experiencia técnica de al menos 2 años en puesta en marcha, mantención y reparación de impresoras térmicas, impresoras móviles, capturadores de datos y/o aplicadores de etiquetas.
• Conocimientos de redes, manejo de PC y office nivel usuario.
• Requisitos fundamentales: compromiso, excelente trato, orientación al cliente, proactivo.