* Descripción empresa: Importante empresa de retail * Misión del cargo: Construir y conservar una relación duradera con los clientes nuevos y existentes, valorando y satisfaciendo sus necesidades y expectativas * Funciones del cargo: 1.Garantizar una experiencia de compra positiva que genere confianza para el cliente.2.Seleccionar y contratar al personal de la sección, responsable de la elaboración y distribución del trabajo del personal de la sección a su cargo y verificación de su realización, asegurando la continuidad operacional con el objetivo de garantizar el mayor servicio al cliente.3.Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre lo sólida comprensión de la experiencia de compra y postventa del cliente.4.Impulsar una cultura centrada en el cliente en toda la tienda y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.5.Implementar planes de acción, asegurar su cumplimiento a través del seguimiento de éste, estableciendo rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades.6.Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía."* Requisitos: -Sólida comprensión de la experiencia de compra y postventa fácil del cliente -Procesos, herramientas y métodos de trabajo pertinentes relacionado con atención a clientes -Experiencia en Retail * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu mail 3.Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.