Nuestro cliente, una Importante empresa en la V Región está en busca de un/a Supervisor/a de Bienestar, Calidad de Vida e Inclusión para unirse a su equipo.
El objetivo principal del cargo es diseñar e implementar programas e iniciativas que promuevan el bienestar, la calidad de vida y la inclusión de los empleados.
Funciones Principales:
Gestiona el portafolio de beneficios, estudia mercado, busca mejores practicas.
Coordina y ejecuta las actividades para fomentar la felicidad, satisfacción, bienestar y equidad laboral.
Actúa como punto focal en la atención y resolución de consultas del personal y jefaturas.
Promueve desarrolla e implementa estrategias y acciones en pos de una cultura inclusiva y diversa.
Diseña e implementa acciones y estrategias para mejorar el clima organizacional y la felicidad de los empleados.
Diseña y propone campañas internas de comunicación para motivar a los empleados de los programas de bienestar, salud e inclusión.
Busca garantizar el bienestar físico, emocional y social de los empleados.
Requisitos:
Experiencia previa de 3 a 5 años en roles similares.
Conocimiento en normativa laboral, encuestas de clima, políticas de inclusión, generación de métricas, comunicación interna, gestión de proyectos.
Competencias en comunicación efectiva, organización, trabajo en equipo, creatividad, orientación al servicio y gestión de proyectos.
Título universitario en Psicología, Recursos Humanos, Trabajo Social, Sociología, Ingeniería o equivalente.
Manejo de Microsoft Office.
Certificación como Gestor/a de Inclusión
Licencia de conducir clase B
Empresa Cliente se encuentra adherida a la Ley de Inclusión 21.015 y tiene el compromiso de impulsar ambientes diversos e inclusivos al momento de incorporar a nuevos talentos.