¿Estás listo(a) para enfrentar nuevos desafíos y construir juntos la minería del futuro?
En Antofagasta Minerals creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas.
Promovemos la innovación, el trabajo colaborativo y el desarrollo de tus habilidades.
Únete a nuestro equipo y descubre cómo juntos podemos contribuir hoy a la minería del futuro.
Superintendente (a) Precomisionamiento y Comisionamiento - Proyecto PAO- 5x2 - Corporativo Antofagasta Minerals.
El propósito es liderar y gestionar las actividades y/o entregables para el desarrollo de las etapas de precomisionamiento, comisionamiento y Ramp up, aportando al cumplimiento y superación de los resultados técnicos, asegurando que cumpla con los requerimientos del cliente (Compañía) bajo los estándares de seguridad, productividad, costos, calidad, medio ambiente y sustentabilidad definidos por el Grupo Minero.
Tus Principales desafíos serán: Revisar los Criterios de Diseño, planos de Diagramas de Flujos y planos PI&D´s, generados por la ingeniería para las distintas áreas del proyecto; definir los respectivos sistemas y subsistemas en cada área, mediante planos PI&D marcados, y definir los paquetes de transferencia desde proyecto a operaciones (Turn Over Packages, TOP's).
Revisar los planes de Precomisionamiento generados por los diversos contratistas de montaje del proyecto; una vez realizadas las pruebas de Precomisionamiento por parte de los contratistas de construcción, revisará los TOP's para su aprobación y para dar el V°B° que permita proceder a la etapa siguiente de Comisionamiento.
Revisar protocolos generados durante etapa construcción, chequeando en terreno el correcto llenado del protocolo, verificando la información y datos ingresados en el sistema, de acuerdo con los procedimientos establecidos por el área.
Revisar en terreno las matrices de pruebas y protocolos de registro a utilizar durante las pre-operaciones y preparar procedimientos y protocolo para el comisionamiento, verificando que se cumplan los procesos establecidos y asegurando el desarrollo de las pruebas según los estándares de calidad de la compañía.
Coordinar la realización de pruebas funcionales en los equipos de sistemas de control, revisando programas de pruebas, protocolos de chequeo y planes de inspección, para asegurar el funcionamiento del sistema en la etapa de pre-comisionamiento y comisionamiento.
Soporte al equipo OR para elaboración del plan de comisionamiento del proyecto, considerando programación de actividades, provisionamiento, estimación de la dotación, entre otros, con el fin de asegurar que los recursos necesarios estén contemplados para cada etapa de la ejecución.
Ejercer liderazgo personal (Comunicar efectivamente, y asumir responsabilidad sobre resultados consecuencias).
Ejercer liderazgo sobre el equipo (Gestionar el desempeño colectivo, Inspirar y comprometer a las personas), formando equipos de alto desempeño.
Proponer y desarrollar mejoras y sinergias con el fin de responder a las necesidades de renovación y aprendizaje organizacional.
Construir y mantener redes de colaboración con el resto de la organización y externos.
Alinear gestión a la visión de AMSA.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Ingeniero(a) Civil en alguna de sus especialidades (mecánico, eléctrico, electrónico, metalurgista, químico).
Mas de 15 años de experiencia profesional en desarrollo y ejecución de proyectos en sus fases de precom, com y ramp up.
MS Office, MS Project y manejo software de la disciplina a nivel usuario medio.
Disponibilidad de trabajar modalidad 5x2 (50 % presencial 50 % teletrabajo) para posteriormente trabajar en sistema de turno 4x3 en terreno.
Tener licencia de conducir clase B. Postula con nosotros desde el 19 de agosto al 28 de agosto y sé parte de la generación de cambio. "
Todas nuestras ofertas de trabajo están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral" #LI-PG1